PDA

Ver la Versión Completa : Como se divierten algunos en el embalse de Finisterre.

AROM45
12-mar-2010, 23:57
Mirando por el mundillo de internet, me encontre con este video.

Aquí os dejo este link::eek:

http://www.youtube.com/watch?v=fda0Gnu5pBQ

Ya me direis que os parece.

jasg555
13-mar-2010, 00:04
Pues sinceramente un retarded.

Si le haces una radiografía de la cabeza, sale ésto:

http://i20.photobucket.com/albums/b206/jasg555/cachondeo/cerebrohomer.jpg

AROM45
13-mar-2010, 00:45
Pues sinceramente un retarded.

Si le haces una radiografía de la cabeza, sale ésto:

http://i20.photobucket.com/albums/b206/jasg555/cachondeo/cerebrohomer.jpg

Quizas a lo mejor no tienen nada.

jordy_06
13-mar-2010, 04:51
JAJAJa gente sana y divertida disfrutando del entorno .... como debe ser ojala todo el mundo fuera así...

saltarin
13-mar-2010, 10:54
En fin. Hay gente "pa tó".

Fredy
13-mar-2010, 14:28
Yo al principio creía que sería algo más grave; al ver el vídeo no he podido evitar una sonrisa, y es que conozco al protagonista, ja, ja, ja... Es un buen tipo, aunque no es ningún misterio que está como una auténtica cabra, ja, ja, ja... Es más, conociéndole, le hubiera creído capaz de no frenar según llegaba abajo. ¡Qué tío!!
Por cierto, que desde siempre me había preguntado cómo sería lanzarse desde ese punto con una bicicleta. Lo que jamás pude imaginar es que hoy lo haya podido ver al menos a través del vídeo de youtube. Ja, ja, ja... es la única persona que se me ocurre capaz de hacer semejante locura...:D

jasg555
13-mar-2010, 15:14
Yo al principio creía que sería algo más grave; al ver el vídeo no he podido evitar una sonrisa, y es que conozco al protagonista, ja, ja, ja... Es un buen tipo, aunque no es ningún misterio que está como una auténtica cabra, ja, ja, ja... Es más, conociéndole, le hubiera creído capaz de no frenar según llegaba abajo. ¡Qué tío!!
Por cierto, que desde siempre me había preguntado cómo sería lanzarse desde ese punto con una bicicleta. Lo que jamás pude imaginar es que hoy lo haya podido ver al menos a través del vídeo de youtube. Ja, ja, ja... es la única persona que se me ocurre capaz de hacer semejante locura...:D

Es muy gracioso. El típico que después de partirse la crisma y quedarse en una silla de ruedas o en una caja de pino, él o la familia se apresurarían a denunciar a la CHT por no poner medios y evitar que accediera a esa rampa.

Que se ande con cuidado, porque ese video se puede denunciar a la GC, y un sustitio no le vendría mal.

Xuquer
13-mar-2010, 18:03

Pues a mi me parece que hacen bien de cercar las presas, aunque nos fastidie :mad:

manda... :cool:

bikermora
13-mar-2010, 22:39
Este tio está completamente descerebrado, pero tiene su puntillo de valentía y adrenalina.

Saludos

sergi1907
14-mar-2010, 00:04
Pues después de ver a que se dedican individuos como este, no nos estrañe si nos cierran los accesos a las presas.:mad:

FEDE
14-mar-2010, 00:35
Pues si viendo este video, puede uno comprender porque pagamos justos por pecadores:mad:, hoy mismo por cierto he estado en el embalse de la Minilla, el cual tiene un horario de visitas para los fines de semana, y con vigilante de seguridad armado y todo, dando vueltas para impedir qué nadie se meta donde no debe:cool:. Creo qué lo deberian imponer en todos los embalses, y dejar qué los pudieramos visitar, aunque seá solo fines de semana:rolleyes:.

Un saludo :)

sergi1907
14-mar-2010, 00:41
Pues si viendo este video, puede uno comprender porque pagamos justos por pecadores:mad:, hoy mismo por cierto he estado en el embalse de la Minilla, el cual tiene un horario de visitas para los fines de semana, y con vigilante de seguridad armado y todo, dando vueltas para impedir qué nadie se meta donde no debe:cool:. Creo qué lo deberian imponer en todos los embalses, y dejar qué los pudieramos visitar, aunque seá solo fines de semana:rolleyes:.

Pues no sería una mala idea, también serviría para mantener el entorno más limpioy poder disfrutar todos un poco más

Fredy
14-mar-2010, 11:38
Es muy gracioso. El típico que después de partirse la crisma y quedarse en una silla de ruedas o en una caja de pino, él o la familia se apresurarían a denunciar a la CHT por no poner medios y evitar que accediera a esa rampa.

Que se ande con cuidado, porque ese video se puede denunciar a la GC, y un sustitio no le vendría mal.

A ver, ya sé que no es gracioso, pero lo que quería decir es que este tipo, amante de estas locuras y de los deportes extremos de alto riesgo, pues si no se puede lanzar por esa rampla, buscará otro reto, como el que hace escalada o puenting, ¿acaso si tiene algún accidente va a buscar responsabilidades al constructor del puente que sea, por no vallar la barandilla?. Pues no lo creo, y en este caso lo veo parecido. Él ya sabe que es responsable de sus actos. Y si se hubiera caído estoy seguro que no iría a denunciar a nadie. Es imposible vallar todos los accesos peligrosos de las distintas construcciones. Véases el "spíderman" ese de Francia, por ejemplo, que se sube a todos los edificios que puede; aunque esté prohibido, si tiene un percance no creo que busque responsabilidades a los constructores, ¿no?
Otra cosa a parte es que si se ponen guardas de seguridad, también vendría muy bien, pero lo vería más enfocado a la enorme cantidad de basura y m***** que deja la gente en las orillas, que eso sí que nos afecta a todos, y al medio ambiente; (por supuesto que si ve al de la bici tampoco le iba a dejar lanzarse, faltaría más...).

AROM45
14-mar-2010, 17:58

Como en esta vida hay gente para todo, tanto pora lo bueno como para lo malo.

En presas y embalses deberian esta vigilados por personal de seguridad, por la cuenta que nos tiene, a la igual que este esta desarmado puede haber otros que si lo estan y pueden hacer mucho daño a las poblaciones limitrofes y causar muchas victimas.:o

jasg555
14-mar-2010, 18:17
A ver, ya sé que no es gracioso, pero lo que quería decir es que este tipo, amante de estas locuras y de los deportes extremos de alto riesgo, pues si no se puede lanzar por esa rampla, buscará otro reto, como el que hace escalada o puenting, ¿acaso si tiene algún accidente va a buscar responsabilidades al constructor del puente que sea, por no vallar la barandilla?. Pues no lo creo, y en este caso lo veo parecido. Él ya sabe que es responsable de sus actos. Y si se hubiera caído estoy seguro que no iría a denunciar a nadie. Es imposible vallar todos los accesos peligrosos de las distintas construcciones. Véases el "spíderman" ese de Francia, por ejemplo, que se sube a todos los edificios que puede; aunque esté prohibido, si tiene un percance no creo que busque responsabilidades a los constructores, ¿no?
Otra cosa a parte es que si se ponen guardas de seguridad, también vendría muy bien, pero lo vería más enfocado a la enorme cantidad de basura y m***** que deja la gente en las orillas, que eso sí que nos afecta a todos, y al medio ambiente; (por supuesto que si ve al de la bici tampoco le iba a dejar lanzarse, faltaría más...).

Hoy acabo de venir de viaje, un viaje corto a mi casa de Bolarque.

A la vuelta, entre Ambite y Mondejar, justo en donde está la división entre Madrid y Guadalajara, he visto un accidente en el cual había al menos un motorista muerto y dos helicópteros llevándose heridos. Una chica a unos 20 metros de allí estaba sentada en el suelo, junto a otros dos motoristas que la sujetaban, llorando desconsolada y desesperada.

Quiero decir con ésto que es una pena perder la vida o quedar inválido por hacer tonterías con las que llamar la atención, seguramente por tener una vida triste sin alicientes.

Y lo de no reclamar, en cuanto ocurre la previsible desgracia y un abogado huele la posibilidad...., siempre se produce.

chule
16-mar-2010, 19:35

una jilipollez

F. Lázaro
16-mar-2010, 19:59
Como hubiera cogido un poco de arena o gravilla suelta...ya me entienden...:cool:

Vaya individuo...que pensais que será lo próximo que hará el tipo este?

bajar los aliviaderos de Almendra o Belesar y frenar justo al borde...?

Descolgarse de una taintor?

Tirarse a un aliviadero en el que esté tirando agua para hacer surf?

En fin...luego pasa lo que pasa.

Un saludo.

jlois
16-mar-2010, 22:20
Seguramente hay opiniones de toda clase en cuanto a la acción un tanto temeraria por parte de la persona que se ha decidido a hacer esa peripecia. La mía no defiende ni ataca tal aptitud. Yo creo que en esta sociedad actual podemos presenciar verdaderos retos descabellados que en muchas ocasiones nuestro yo interno sólo puede discutirlos pero tambien hay veces en que nos asombramos ante la sangre fría que poséen algunos para realizar esas pruebas que no tienen otro premio más que el própio personal. Hablo desde mi calidad de escalador amateur no-profesional. Opino que la vigilancia de las presas no está reñida con la posibilidad de poder sentir ese golpe de adrenalina ante las medidas desproporcionadas a las que nuestros sentidos no están acostumbradas. Opino que si ocurre un accidente, ya sea por mala fortuna o por andar buscándolo existen formas y recursos que de alguna manera cubren al infortunado y le quitan responsabilidad a los administradores de nuestros embalses. Yo , por ejemplo, me tengo que pagar mi licencia federativa que muchas veces no se muy bien si es para cubrirme a mí o para cubrir de beneficios a los mandatarios de dicha federación...discursos aparte, no hay pólizas que cubran descensos en bici por el lateral de una presa, creo yo je je je...pero a veces ...esto solo es una pregunta sin mayor interés...no os ha pasado por la mente en hacer algo distinto a lo habitual???...yo soy de los que más que criticar este tipo de acciones las respeto desde la distancia pues hasta un cierto punto sé cuales son mis límites pero no los de los demás. Un ejemplo muy claro...lo podeis ver en youtube, se llama free climbing, y no es más que alguien que le da por subir por unas montañas casi verticales , con un handicap de tener una cierta altura de esa que si te caes adiós muy buenas, y hacerlo sin ningun tipo de seguro que les proteja de esa posible caida...pues bien, cada vez que voy con mis colegas a escalar con nuestras cuerdas, nuestros seguros, bloqueadores, descensores, y demás mil aparatejos a cada cual más fashion y más caro claro, a veces nos encontramos en la vertical de una vía escalando con un tembleque en las piernas tremendo y en eso...a pocos metros y pasando como un rayo, uno de esos privilegiados seres que suben sin cuerda , sin seguros y sin nada, con la única posibilidad de salir por arriba y nunca pensar en tener un resbalón y es entonces cuando admiro a esa persona y me digo que jamás de los jamases se me pasaría por la mente hacer lo que hacen esos sujetos.
Las presas son construcciones dignas de ser admiradas por muchas razones, por su historia, por lo que nos pueden enseñar con solo verlas, las presas son la herencia de nuestros antepasados, las presas deberían ser unos lugares que su entorno no debiera encontrarse en la situcaión lamentable en la que algunas se encuentran, las presas no deberían tener cuerpo de seguridad y sí en cambio un cuerpo de personas que hicieran labores de mantenimiento, pues no es lo mismo poner a una persona armada cerrando el paso a un lugar lleno de óxido, corrosión y abandono que encontrarte con un grupo de personas adecentando jardines, cambiando las luces de las farolas, pintando las barandillas de los muros...cuidando los detalles.
De todas formas no me hagais mucho caso ya que tampoco soy el más indicado para hablar juiciosamente je je je.

Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

sergi1907
17-mar-2010, 00:04
Hola.
Yo soy el primero que por una foto espectacular utilizo todas las artimañas que están a mi alcance, pero se que el día que me pillen..., pero también se que no es muy correcto lo que hago:o. Por eso creo que debería haber algún tipo de seguridad o control, eso si armado NO:(

Un saludo

FEDE
17-mar-2010, 00:30
Hola.
Yo soy el primero que por una foto espectacular utilizo todas las artimañas que están a mi alcance, pero se que el día que me pillen..., pero también se que no es muy correcto lo que hago:o. Por eso creo que debería haber algún tipo de seguridad o control, eso si armado NO:(

Un saludo

Hola Sergi, no se si armado o sin arma, pero creo qué deberia haber alguien que vigilara o guardara los embalses, creo que cuando es guarda no lleva arma y cuando es vigilante si y siempre se respeta más, pienso yo :rolleyes:

sergi1907
17-mar-2010, 00:34
Hola Sergi, no se si armado o sin arma, pero creo qué deberia haber alguien que vigilara o guardara los embalses, creo que cuando es guarda no lleva arma y cuando es vigilante si y siempre se respeta más, pienso yo :rolleyes:

Me parece que es así, pero lo del arma lo digo porque cuando vamos a visitar embalses muchos vamos con niños y el tema de las armas prefiero que no lo vean. Pero lo que si es verdad es que hace falta algún tipo de vigilancia disuasoria.

FEDE
17-mar-2010, 00:44
Me parece que es así, pero lo del arma lo digo porque cuando vamos a visitar embalses muchos vamos con niños y el tema de las armas prefiero que no lo vean. Pero lo que si es verdad es que hace falta algún tipo de vigilancia disuasoria.

En eso tienes razón Sergi, mi hijo alguna ves me ha pedido una como juguete y yo nunca se la he comprado, le he dicho qué las carga el diablo y solo la deben tener los policias, pero ve un policia y le tiene mucho respeto o mejor dicho miedo.

Luján
17-mar-2010, 00:59

No es del todo correcto.

Existen Vigilantes de Seguridad armados y no armados. Actualmente, los Vigilantes armados sólo pueden desplegarse en transporte de dinero, bancos y poco más. Hasta los de los aeropuertos van nada más que con la porra y el spray.

En unos entornos como las presas debería existir vigilancia, ya sea por agentes medioambientales, por personal de la CH o de Iberdrola, etc. (según el caso) o por Vigilantes de seguridad, pero debería haberla.

Esto nos impediría tomar fotos desde lugares a donde sólo podrías llegar si te ignoras el cartel. Y si te pillan, pues dices: "¿Cartel?¿Qué cartel?"

jasg555
17-mar-2010, 01:14
A mí no me importa que vayan armados, es más, creo que debe de haber en cada infraestructura de éste calibre alguien con capacidad de respuesta.

Aunque no me gusta ver las armas. Pero eso es fácil, si los vigilantes son profesionales, no se tienen por qué ver. Muchas veces se ven vigilantes o autoridades que hacen un exibicionismo excesivo de su arma, cosa totalmente innecesaria, y que va ligada generalmente a una escasa profesionalidad.

No hay que olvidar, que no hace mucho, en los embalses estratégicos hemos tenido un destacamento militar armado y controlando.

Ahora bien, el no poder pasar y tirar una simple foto me parece una tontería, sobre todo cuando tienes un sigpac y un google maps en los que te sale cualquier detalle que un terrorista quiera consultar.

Luján
17-mar-2010, 01:32
A mí no me importa que vayan armados, es más, creo que debe de haber en cada infraestructura de éste calibre alguien con capacidad de respuesta.

Aunque no me gusta ver las armas. Pero eso es fácil, si los vigilantes son profesionales, no se tienen por qué ver. Muchas veces se ven vigilantes o autoridades que hacen un exibicionismo excesivo de su arma, cosa totalmente innecesaria, y que va ligada generalmente a una escasa profesionalidad.

No hay que olvidar, que no hace mucho, en los embalses estratégicos hemos tenido un destacamento militar armado y controlando.

Ahora bien, el no poder pasar y tirar una simple foto me parece una tontería, sobre todo cuando tienes un sigpac y un google maps en los que te sale cualquier detalle que un terrorista quiera consultar.

Yo no lo decía por el secretismo o seguridad del lugar fotografiado, sino que para poder hacerlo a veces hay que ir un poco más allá de donde está la línea roja. Y los Sigpac, GoogleMap, etc dejan muchas cosas por mostrar, como vigas de carga de estructuras, puntos débiles y en general todo aquello que no está en el plano de visión del satélite o del avión fotogramétrico.

La capacidad de respuesta de un vigilante armado es la misma que la de uno no armado. En el caso hipotético de que tuviera que usar de veras su arma de fuego (pongamos la colocación de una bomba), es muy probable que no viera quién la pone, que para eso se entrenan los terroristas, y si los ve, lo más probable es que sea lo último que vea en su vida. Un vigilante tiene miedo a matar, un terrorista no.

De todos modos, volviendo al individuo que ha suscitado esta conversación, desgraciadamente hay descerebrados como éste en todos lados, pero afortunadamente son pocos y no hacen mal a nadie, salvo a ellos mismos.

jasg555
17-mar-2010, 01:38
Yo no lo decía por el secretismo o seguridad del lugar fotografiado, sino que para poder hacerlo a veces hay que ir un poco más allá de donde está la línea roja. Y los Sigpac, GoogleMap, etc dejan muchas cosas por mostrar, como vigas de carga de estructuras, puntos débiles y en general todo aquello que no está en el plano de visión del satélite o del avión fotogramétrico.

La capacidad de respuesta de un vigilante armado es la misma que la de uno no armado. En el caso hipotético de que tuviera que usar de veras su arma de fuego (pongamos la colocación de una bomba), es muy probable que no viera quién la pone, que para eso se entrenan los terroristas, y si los ve, lo más probable es que sea lo último que vea en su vida. Un vigilante tiene miedo a matar, un terrorista no.

De todos modos, volviendo al individuo que ha suscitado esta conversación, desgraciadamente hay descerebrados como éste en todos lados, pero afortunadamente son pocos y no hacen mal a nadie, salvo a ellos mismos.

Todo eso tiene que ver con lo profesional que sea al que pongas, que por lo general es muy escasa.

No, si a mí no me importa que se caiga, es más, no le vendría mal caerse sin hacerse daño, para que se le pusieran de corbata. Lo único que me molestaba de ésto son dos cosas:
- Una que he dicho al principio, que estoy seguro que un abogado reclamaría indemnizaciones por no tener esa zona vallada.
- Dos, que Youtube lo ven otros chavales más jóvenes, y como la idiotez cerebral va unida a veces a la edad (aunque a algunos como el del video se les ha quedado crónica), cabe la posibilidad de que algún joven con granos le imite.

Luján
17-mar-2010, 08:20
Todo eso tiene que ver con lo profesional que sea al que pongas, que por lo general es muy escasa.

No, si a mí no me importa que se caiga, es más, no le vendría mal caerse sin hacerse daño, para que se le pusieran de corbata. Lo único que me molestaba de ésto son dos cosas:
- Una que he dicho al principio, que estoy seguro que un abogado reclamaría indemnizaciones por no tener esa zona vallada.
- Dos, que Youtube lo ven otros chavales más jóvenes, y como la idiotez cerebral va unida a veces a la edad (aunque a algunos como el del video se les ha quedado crónica), cabe la posibilidad de que algún joven con granos le imite.

Todo lo que comentas es cierto, y yo también lo veo así, salvo por una excepción: Yo casi que sí desearía que se hiciese daño, no tanto como para quedarse parapléjico o peor, pero daño sí. Me explico: Si no se hace daño, el que se le pongan de corbata lo único que hará será darle un subidón de adrenalina aún mayor, pero si se hace daño de verdad, con suerte esto hará que se replantee un poco su vida.

Y sí. Hay abogados que son capaces de todo.

AROM45
17-mar-2010, 11:40
Todo lo que comentas es cierto, y yo también lo veo así, salvo por una excepción: Yo casi que sí desearía que se hiciese daño, no tanto como para quedarse parapléjico o peor, pero daño sí. Me explico: Si no se hace daño, el que se le pongan de corbata lo único que hará será darle un subidón de adrenalina aún mayor, pero si se hace daño de verdad, con suerte esto hará que se replantee un poco su vida.

Y sí. Hay abogados que son capaces de todo.

La verdad que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero en el caso de que se hubiera pegado una buena leche.
Porque al primer hospital lo llevarian a Toledo y ademas mas gastos porque le llevaría un helicoptero.

¿Quién corre con todos gastos de hospitalización, cirugía, medicación, rehabilitación, etc?