PDA

Ver la Versión Completa : Paron de datos nuevamente

exducados
11-mar-2010, 12:24
Otra vez sin datos en tiempo real, es que somos los pupas..:D...

Eso sí en el SAIH estan, pero me gusta mas ver la progresión tal como se muestra en esta pagina.

Saludos

pevema
11-mar-2010, 14:18
Hola exducados, segun los responsables de embalses.net suelen ser fallos de transmision de datos entre MMA que es de dode los toman y embalses.nes.

Un saludo

sergi1907
11-mar-2010, 20:35
Ya está todo arreglado:)

exducados
11-mar-2010, 23:08
Ya está todo arreglado:)

Pues me parece que seguimos igualito. En fin a esperar toca.
Un saludo

sergi1907
11-mar-2010, 23:21
Pues me parece que seguimos igualito. En fin a esperar toca.
Un saludo

Pues así es, en la mayoría de los embalses ya funciona, pero en otros como es este caso seguimos igual:(
Esperemos que pronto se arregle
Un saludo

DaniXerez
16-mar-2010, 13:37
Es raro que en los embalses de la provincia de Cádiz no aparezca la evolución de los datos en los últimos días. Hace unos días ocurrió lo mismo y hoy que los han actualizado no pone ninguna referencia. ¿Sabéis si puede haber algún problema?. Es cierto que en la página web del SAIH también puedes ver los datos en tiempo real, pero aquí estamos acostumbrados a ver dicha evolución.

Luján
16-mar-2010, 13:49
Es raro que en los embalses de la provincia de Cádiz no aparezca la evolución de los datos en los últimos días. Hace unos días ocurrió lo mismo y hoy que los han actualizado no pone ninguna referencia. ¿Sabéis si puede haber algún problema?. Es cierto que en la página web del SAIH también puedes ver los datos en tiempo real, pero aquí estamos acostumbrados a ver dicha evolución.

La verdad es que esto de que Embalses.net tome los datos de alguien (Ministerio MMA) que los toma de otro (CHx) hace que la probabilidad de error aumente exponencialmente con cada paso.

Es una pena, pero no podemos hacer nada.

A los que sugieren que esta página tome los datos directamente de los SAIHs de cada CH, hay que decirles que estos datos no son uniformes en su presentación, con lo que es bastante complicado tomarlos. En cambio, si se toman del MMA, todos los datso tienen en mismo formato, independientemente de la cuenca, con lo que su descarga por parte de Embalses.net es más sencilla.