PDA

Ver la Versión Completa : Zahara al 100% 4-3-10

Rafael
04-mar-2010, 13:05
Pues os dejo unas fotos de esta presa desembalsando esta misma mañana.

Bellum
04-mar-2010, 13:56
Gracias por las fotos Rafael, empezó anoche a aliviar, saludos

FEDE
04-mar-2010, 15:47
Buenas fotos Rafael,¡¡menos mal!! que parece qué no anuncian muchas lluvias, pero como llueva bastante es un nuevo problema para Las Pachecas, a no ser que en estos dias que se esperan buenos le alivien algo.:confused:

Un saludo :)

Rafael
04-mar-2010, 18:38
aqui os dejo dos fotos mas donde se ve el caudal que rebosa del aliviadero fijo.

sergi1907
04-mar-2010, 20:35
Gracias por las fotos Rafael, otro más al 100%:D

Como la primavera se presente igual de lluviosa no quedará ningún embalse de la zona sin llenarse.

Un saludo

roddrigo terones
04-mar-2010, 21:44
Buenas fotos Rafael,¡¡menos mal!! que parece qué no anuncian muchas lluvias, pero como llueva bastante es un nuevo problema para Las Pachecas, a no ser que en estos dias que se esperan buenos le alivien algo.:confused:

Parece que no te ha dado por mirar la prevision para el fin de semana.
Con alerta amarilla un par de dias ya me dirás...

Se agradecen las fotos Rafael

FEDE
04-mar-2010, 23:18
Parece que no te ha dado por mirar la prevision para el fin de semana.
Con alerta amarilla un par de dias ya me dirás...

Se agradecen las fotos Rafael

Hola Roddrigo Terones:

¡Si que la he mirado hombre!, desde hoy dia 5 al dia 9 ponen por aqui unos 60 litros X m2, pero me refería a partir del dia 9, que esperemos y se cumplan las previciones dan varios dias sin lluvias, y esperando que no caigan mas de esos 60 litros X m2 qué ponen.
Y qué si detrás de los dias buenos, si en esos dias no le alivian algo y bienen más lluvias, es cuando creo que habra nuevos problemas como los vividos.