PDA

Ver la Versión Completa : Desembalse de más de 43 Hm3

Capitán Trueno
23-feb-2010, 21:03
Más de 43 millones de m3 ha desembalsado hoy el Jándula,realmente impresionante,a una media de más de 500 m3 por segundo,flipados estamos por el aluvión de agua por todas partes.

REEGE
23-feb-2010, 21:14
Los embalses aguas arriba del Jándula, Fresnedas y Montoro están desembalsando y el rio lleva agua para unos pocos días...
El Fresnedas comienza a bajar poco a poco el nivel gracias a que cesó la lluvia pero éste año no se sabe cuando parará ésto...
Nos quedarán las imagenes de éstos impresionantes desembalses...:eek:

juanlo
23-feb-2010, 21:21
Pues suma y sigue.
Prepararos en Sevilla pue a partir de esta madrugada vais a recibir esos hms y muchos mas, esperemos que no haya daños.
Preparad las cámaras para inmortalizar ell momento.
Queremos fotos y vídeos.

REEGE
23-feb-2010, 22:08
Esta es la lamina de agua que ésta mañana llevaba el embalse de aguas arriba al Jándula!!!
Ahora ya será inferior de los 30cm!!!
http://foros.embalses.net/picture.php?albumid=73&pictureid=338

Capitán Trueno
23-feb-2010, 22:22
Pues suma y sigue.
Prepararos en Sevilla pue a partir de esta madrugada vais a recibir esos hms y muchos mas, esperemos que no haya daños.
Preparad las cámaras para inmortalizar ell momento.
Queremos fotos y vídeos.

Juanlo,ya puse en otro embalse [la presa hidroeléctrica de Alcalá del Rio]que a dia de hoy está pasando por ella mas de 200 millones de m3 ¡¡¡ al dia !!! imagina mañana con todo lo que viene.....un saludo

REEGE
23-feb-2010, 22:53
Sólo nos falta ya que el apodo del Capitán.....TRUENO, haga sus apariciones por las zonas de Andalucía en forma de tormentas.
Rezemos por que ésto pare YA!!!:p

Capitán Trueno
23-feb-2010, 23:36
Sólo nos falta ya que el apodo del Capitán.....TRUENO, haga sus apariciones por las zonas de Andalucía en forma de tormentas.
Rezemos por que ésto pare YA!!!:p
Bueno REEGE que no truene y que pare........pero cuando todo esté lleno,un saludo.:D:D:D

REEGE
24-feb-2010, 07:30
Y aqui aguas arriba subió anoche un poco los rios aunque hoy hará buen dia...

REEGE
24-feb-2010, 16:21
Jo Capitán me dejas acomplejado, aunque tengo que decirte que 4Hm3 de esos 46Hm3 son del Fresnedas...
Es una buena ayudita,no?
Hoy soltaba el embalse de Fresnedas 40.000 l/sg y todito para el Jándula.
Que ganas tengo de ver el solete!!!:cool:
Un abrazo amigo.