PDA

Ver la Versión Completa : Ojos borrados en google earth

DonQuijote
21-feb-2010, 20:09
¿Alguno sabeis porque en google earth la zona de los ojos aparece como difuminada o borrosa? Me refiero a la zona de Zuacorta, aunque no es la unica borrosa. ¿Tan desastrosa quedo la zona despues de extraer turbas?

Parece como si se haya querido ocultar el desastre ecologico de la desaparicion de los ojos del Guadiana y supongo que son los politicos los que tienen el poder de hacer eso. Yo desde luego no era consciente del daño que se ha hecho en esta zona, pensaba que algun año todo volveria a ser como antes. En fin a ver si la Naturaleza arregla lo que los hombres hemos destrozado y que nunca mas ocurra otro Mar Aral.

Saludos.

jasg555
22-feb-2010, 00:17
Utiliza el sigpac, se vé mucho mejor y encima es nuestro.

Los ojos ya no lloran
22-feb-2010, 13:49
Esa zona está igual que otras muchas hace tiempo, lo que sucede es que no han actualizado las fotografías con otras de mayor resolución, porque yo recuerdo otras zonas que estaban igual de difuminadas hace tiempo, pero que ahora tienen mejores fotografías, no creo que tenga otra explicación, además las habrían difuminado en otras páginas como en el sigpac si quisieran ocultar algo.

Saludos