PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias del Trasvase Tajo-Segura

Antonio Callejas
04-feb-2010, 18:30
Hola a todos.
Sin ánimo de polemizar (me niego), planteo a los foreros una cuestión:
Dispongo de algunas fotografías del trasvase Tajo-Segura del tramo IV (tunel del Talave-província de Albacete).
¿Os parece interesante abrir un hilo para que podamos aportar las fotografías de esta infraestructura?.
Impaciente quedo:D
Antonio

sergi1907
04-feb-2010, 18:35
Hola Antonio.

Por mi parte estaría encantado de verlas. Tanto tiempo que llevo oyendo hablar de este famoso trasvase y apenas he podido ver imágenes y me pilla un poco lejos paa ir.

Un saludo
Sergi

Luján
04-feb-2010, 19:23
Todas las fotos son bienvenidas.

Eso ni se pregunta, y ya estás tardando en subirlas :D

Antonio Callejas
04-feb-2010, 19:29
Todas las fotos son bienvenidas.

Eso ni se pregunta, y ya estás tardando en subirlas :D

Pregúntale a un ciego si quiere ver..... :D:D

Venga, vamos allá. Voy a empezar a preparar las fotos.
Un saludo
Antonio

lenos
04-feb-2010, 19:48
También estoy con ganas de verlas Antonio...:rolleyes:

Antonio Callejas
04-feb-2010, 20:25
También estoy con ganas de verlas Antonio...:rolleyes:

En el foro de "trasvases" he creado un hilo destinado a las fotografias del acueducto o trasvase Tajo-Segura.

Allí están colgadas las de hoy.
Un saludo
Antonio

REEGE
21-feb-2010, 01:58
Que si trasvasar agua para campos de golf, que si pa regar los naranjos, que si para las piscinas del levante español..... Pues soy manchego y aqui en la mancha tambien nuestros agricultores despilfarran un bien tan valioso y escaso como es el agua, pero las cuencas abundantes y ricas en éste oro liquido deben ayudar a las necesitadas, que luego a nuestros mayores si les gusta tirarse unos días en el levante disfrutando de un sol más exquisito que el que padecen en nuestros campos!!! Asi que ayudemos a los demás a progresar y cuidemos un bien tan necesario!!!!

jasg555
22-feb-2010, 00:34
Que si trasvasar agua para campos de golf, que si pa regar los naranjos, que si para las piscinas del levante español..... Pues soy manchego y aqui en la mancha tambien nuestros agricultores despilfarran un bien tan valioso y escaso como es el agua, pero las cuencas abundantes y ricas en éste oro liquido deben ayudar a las necesitadas, que luego a nuestros mayores si les gusta tirarse unos días en el levante disfrutando de un sol más exquisito que el que padecen en nuestros campos!!! Asi que ayudemos a los demás a progresar y cuidemos un bien tan necesario!!!!

Difícil ecuación que planteas.

La solución siempre es mala, porque como se ha demostrado durante más de 30 años, las cuencas cedentes no son ricas en agua en absoluto.