PDA

Ver la Versión Completa : Imagenes mediados y finales de agosto 2009

paghoa
04-feb-2010, 15:38
Hola

Ya habia abierto un hilo en el de Agueda , porque no había visto el de Irueña:eek: sin más no me fijaría bien.
Como ya dije en el post , el embalse de irueña , se llenará algun año de esta nueva década, confio en que si , porque para ello gastó el gobierno mas de 6000 millones de pesetas jejej y más.
Ahora con el dichoso Plan Eñe se han adjudicado en julio de 2009 las obras para terminar la deforestación del vaso de la presa. Y la contrucción de un nuevo viaducto para la carretera comarcal , ya que por lo visto el antiguo quedará rozando con la linea de agua del embalse ( cuando se llene en un futuro.. )
Porque el puente se ve en buen estado, y si están haciendo uno nuevo , será porque el agua llegará hasta él.
Como tengo q reducir mucho las fotos , las he colgado en mi galería de Flickr.

Podreis observar que desde el muro de la presa hasta el puente hay agua, pero antes de la contruccion de la misma , ese brazo de agua siempre fué así, de hecho era zona de baño , debido a que hay al principio una profundidad maxima de 3m, no creo q llegue a los 2Hm3 lo acumulado , porque en el resto de fotos, se ve q el cauce está seco, junto donde están contruyendo los pilares para el nuevo puente.

Os dejo el link de las fotos;)

Edit de Ben Amar: Al haberse dado de baja en flirk (o como se llame) las fotos han desaparecido de esa pagina, por lo que queda borrado ese enlace