PDA

Ver la Versión Completa : montoro + tablillas + montoro II?

juligan
24-ene-2010, 18:29
Pues eso, hoy he estado por esa zona, me han dicho que fuera a ver las presas de montoro, "montorillo" ( aqui aparece como montoro II) y tablillas, me gustaria saber si los datos de la pagina son sumando los 3 y tomandolos como uno solo o cada uno independiente

juanlo
24-ene-2010, 19:12
Pues quizas sea la suma de los tres, pues he estado mirando en la página de la confederación del Guadalquivir y el embalse de montoro tiena una capacidad de 37.5 Hms y aquí constan 105 Hms.

juligan
24-ene-2010, 19:18
no creo porque los otros 2 son muy pequeños y por ese calculo saldrian los 3 iguales. A no ser que ese que dices sea la presa antigua y aqui sea la nueva, mas los otros dos. ( si miras en google earth veras que hay una presa mas vieja que hoy dia la cubren las aguas de una mas nueva un poco mas abajo )

juanlo
24-ene-2010, 19:20
no creo porque los otros 2 son muy pequeños y por ese calculo saldrian los 3 iguales. A no ser que ese que dices sea la presa antigua y aqui sea la nueva, mas los otros dos. ( si miras en google earth veras que hay una presa mas vieja que hoy dia la cubren las aguas de una mas nueva un poco mas abajo )

En eso llevas razón hace unos años hubo un recrecimiento de la presa, pero la capacidad de la nueva, en la página del Guadalquivir, no aparece.