PDA

Ver la Versión Completa : Acceso al embalse

Chiqui
21-ene-2010, 22:07
Alguien me puede decir como acceder a la orilla del embalse, he ido un par de veces y me he vuelto loco buscando un camino para llegar a la orilla a pegar unos lances.

Al final me he ido aburrido.

Un saludo.

Tinerfe
27-ene-2010, 02:04
En la parte media, hay un camino que te lleva al embarcadero, si tienes gps te podrian enviar el enlace o la ruta.

Saludos,

Chiqui
27-ene-2010, 14:48
Buenas tardes.

No tengo GPS, estoy a ver si la cosa económica mejora un poco y me pillo uno, tengo muchas ganas de tener uno. Por cierto a ver si me decis de alguno que esté bien y no sea muy caro.

Por internet he encontrado un camino que dicen que está poco antes de llegar a la Ermita de San Miguel, aproximadamente en el km 14 de la Carretera de Istán, no se si sera el mismo. A ver si el fin de semana echo un paseo y lo localizo.

Saludos y muchas gracias.

Tinerfe
28-ene-2010, 10:19
Si, un poco antes, por aconsejarte sobre un GPS, te diria los Garmin Series Colorado y Oregon, es lo mejorcito que hay en GPS para mapas topograficos.

El mapa que te puedo enviar es creado por el colorado con el programa Mapsource, en esta epoca ese camino tiene que estar complicado, por el barro.

Saludos y si me das tu mail personal, te puedo enviar más información.

Saludos,

Tinerfe Galán.

trotapantanos
06-abr-2012, 11:07
Si, ese es el acceso público que conozco. Hay otro dos, pero son privados. Es muy fácil, enfrete de una pequeña imageno Capillita, San Miguel, tienes el acceso al embalse. !!!Que lo disfrutes!!!!