PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ocurre en el embalse M. gonzalo?

Paco
25-feb-2009, 18:28
Hola a todos los foreros.
Llevo años realizando la misma pregunta y hasta ahora no tengo una respuesta concreta.
Que ocurre en el Martin Gonzalo, que a una determinada capacidad mas o menos el 50%, deja de embalsar?.
Esta la obra civil en mal estado?.
Gracias de antemano.
Un saludo
Paco

andaluz
29-mar-2009, 14:16
Sí, es verdad, este pantano solo despues de haber sido inaugurado se tuvo que vaciar para arreglar unas grietas que le salieron. Se arregló, se llenó, pero algo tuvo que pasar hace unos años (que volvió a ser reparado, creo recordar de manera urgente), que desde entonces no ha pasado del 50% y este pantano tiene una cuenca suficiente para que con lo que ha llovido este año hubiera subido mucho más...

Juan L. Marin
23-abr-2009, 16:59
Hola amigos, yo soy de la zona y nunca me había fijado, pero es cierto que Martin Gonzalo lleva ya al menos 5 años sin subir del 50 %. Tengo algún conocido en el personal que trabaja en la presa, asi que voy a intentar localizarlo y así poder resolver nuestra duda. Un saludo.

David Ruiz
14-ene-2010, 20:29
Hola a todos los foreros.
Llevo años realizando la misma pregunta y hasta ahora no tengo una respuesta concreta.
Que ocurre en el Martin Gonzalo, que a una determinada capacidad mas o menos el 50%, deja de embalsar?.
Esta la obra civil en mal estado?.
Gracias de antemano.
Un saludo
Paco

Bueno,...a fecha de hoy el pantano se encuentra al 100% de su capacidad,....lo siento pero tu hipótesis se ha caído,....mejor así ¿no crees?