PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad para Desembalse

ermejoncqc
13-ene-2010, 13:52
Buenas Tardes:

Me gustaría saber a que capacidad empieza a desembalsar agua (sé que es libre y no tiene compuertas) el Embalse de zahara-El Gastor, tengo muchas fotos de pantanos y en concreto éste es el que más suelo visitar. Me ha gustado en estas fechas ver el de los hurones, Bornos y Arcos desembalsar agua, pero me gustaría ver el de Zahara, que se que es complicado, aunque no tanto como el de Guadalcacín.

Intentaré este fin de semana ir a los de la parte Sur de la provincia, al menos al de Guadarranque, Celemín y Barbate a ver que tal, puesto que está hasta los topes, y si me da tiempo el de Almodóvar y Charco Redondo. Pero si alguien me puede dar algún dato de más se lo agradecería, porque no los conozco aún y ahora es buen momento para conocerlos.

Espero algún día poder ver el de Bornos desde arriba como el de los Hurones.

Gracias y saludos a todos.

No Registrado
13-ene-2010, 20:13
Hola, el embalse de Zahara El Gastor si tiene compuertas y de hecho ha estado durante el verano desembalsando agua para abastecer los pantanos de Bornos y arcos, ahora creo que no desembalsara agua en algún tiempo puesto que el de Bornos y arcos están llenos o casi llenos y este pantano por el momento solo sirve para eso, para llenar los otros.
Al no ser que se llene demasiado y tengan que abrir para aliviarlo.
Saludos