PDA

Ver la Versión Completa : Presa del Andévalo

PGCOCH
13-ene-2010, 10:44
Alguien me puede explicar ¿por que no aparecen los datos de la Presa del Andévalo?
Gracias

Luján
13-ene-2010, 11:41
Alguien me puede explicar ¿por que no aparecen los datos de la Presa del Andévalo?
Gracias

Es posible que porque el Ministerio no proporcione esos datos. Esta página se basa en datos del Ministerio para confeccionar las estadísticas.

Y el ministerio no proporciona datos de todas las presas y embalses de la geografía española.

No Registrado
13-ene-2010, 12:15
No sé a que te refieres con que no aparecen datos de esta presa, en la web de la C.H.G si los dan, en este fóro lo unico que ocurre es que nadie ha escrito sobre ella, como pasa con muchas.

F. Lázaro
13-ene-2010, 17:46
En la web de Confederación si aparecen los datos básicos del Andévalo, y además, en los partes semanales de volumenes embalsados aparece reflejada en ellos. Yo también me preguntaba por qué no figuraba esta presa entre las demás :confused:.

La única explicación que me viene a la cabeza de porqué no figura esta presa puede ser porque todavía no está operativa al 100%, sino que está en proceso de puesta en carga...y la máxima capacidad que puede almacenar por ahora es de 205,6 Hm3 hasta que se suba a otro nivel más de carga, y por ahora almacena 183,2 Hm3, lo que da que se encuentra al 89,1%.

Esperemos que pronto pueda figurar esta presa entre las demás, ya que es una presa bastante grande, de tierra y escollera, de unos 60 metros de altura y casi 2 kilometros de longitud, con una capacidad de unos 600 Hm3 si no recuerdo mal.

Saludos.