PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado el tema de la foto en el avatar

Xuquer
22-feb-2009, 00:10
Pues eso, gracias al administrador Embalses que lo ha indagado y solucionado, ya podemos adornar nuestro avatar con una foto.

salu2

juanlo
22-feb-2009, 15:09
Pues a mi no me deja.

Xuquer
22-feb-2009, 15:21
Pues a mi no me deja.

Yo lo hice anoche, intenta reducir el peso de la imagen, 19,5 kb de maximo, y sigue los pasos que te indica, se debe de poder :o

juanlo
01-mar-2009, 14:04
Pues eso, me sale la opción no usar ningun avatar, preseleccionada y no me da otra opción.
Ningún Avatar Especificado Los Avatares son pequeñas imágenes mostrados debajo de tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
No usar avatar
Nota: si tienes un avatar personalizado seleccionando esta opción se borrará.

Xuquer
01-mar-2009, 20:47
Voy a intentar explicar lo de la imagen del avatar.

Pinchamos sobre la opción Panel de control, se despliega el menu y seleccionamos editar avatar y aparece seleccionada la opción tu avatar actual, hay que seleccionar la otra opción, usar avatar personalizado y si seleccionamos podemos escoger la imagen que deseemos de nuestro PC.

despues nos aseguraremos de cumplir con los siguientes requisitos :Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 80 píxeles o 19,5 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

despues de hacer todo esto el resultado tenía que ser positivo, de no ser así, yo no se más :o

Debe de funcionar, prueba ;)

juanlo
01-mar-2009, 21:24
Voy a intentar explicar lo de la imagen del avatar.

Pinchamos sobre la opción Panel de control, se despliega el menu y seleccionamos editar avatar y aparece seleccionada la opción tu avatar actual, hay que seleccionar la otra opción, usar avatar personalizado y si seleccionamos podemos escoger la imagen que deseemos de nuestro PC.

despues nos aseguraremos de cumplir con los siguientes requisitos :Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 80 píxeles o 19,5 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

despues de hacer todo esto el resultado tenía que ser positivo, de no ser así, yo no se más :o

Debe de funcionar, prueba ;)
Pues gracias a que tu lo has puesto, pues a mi no me daba opción, igual es un fallo del foro, pues me parece que nadie mas lo ha puesto posiblemente por que tampoco puedan, sin embargo otras opciones como poner foto en el perfil si se puede.
Un saludo y gracias.

Xuquer
01-mar-2009, 21:26
Pues gracias a que tu lo has puesto, pues a mi no me daba opción, igual es un fallo del foro, pues me parece que nadie mas lo ha puesto posiblemente por que tampoco puedan, sin embargo otras opciones como poner foto en el perfil si se puede.
Un saludo y gracias.

Hablaré con Pedro, el administrador para ver que puede hacer.

salu2 Juanlo ;)

Telenyeco
05-mar-2009, 16:45
Al final hablaste con Pedro??
A mí me pasa igual que a Juanlo, no me deja seleccionar avatar, pero veo que Juanlo ya lo ha solucionado ya que se le muestra su avatar correctamente.
Esperando respuesta... Gracias :)

Xuquer
06-mar-2009, 20:20
A mí me pasa igual que a Juanlo, no me deja seleccionar avatar, pero veo que Juanlo ya lo ha solucionado ya que se le muestra su avatar correctamente.

Mandame una foto mientras Embalses intenta solucionarlo ;)

Xuquer
07-mar-2009, 12:45

A ver, os debe de salir una pantalla mas o menos como esta...

http://img16.imageshack.us/img16/6658/dibujombr.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=dibujombr.jpg)

Si es así, lo comentamos ¿ ok ?

de no ser así me decís que es lo que sale cuando pinchais panel de control>>>editar avatar

salu2 :)

Telenyeco
07-mar-2009, 13:30
Hola Xuquer aquí una foto de lo que sucede...
http://www.centroexcursionistaalmoradi.com/images/avatar.jpg
Como ves sólo aparece la primera parte...
Mientras lo solucionáis te envío mi avatar por privado.
Un saludo

jorge
29-abr-2009, 23:39
yo tampoco puedo subir ningún avatar.
saludos

Xuquer
30-abr-2009, 07:20
yo tampoco puedo subir ningún avatar.
saludos

¿ Entonces ese peazo "carro de combate" que veo junto a tu estampa es una alucinación ?? :D:D

jorge
01-may-2009, 19:08
Jejjeje compañero, ya tengo avatar, me lo ha subido juanlo.
Te gusta el defender ?? eso si que es un todoterreno, aunque hace tiempo que ya no lo tengo, a ver si me compro otro.
saludos a todos.

juanlo
01-may-2009, 19:30
Jejjeje compañero, ya tengo avatar, me lo ha subido juanlo.
Te gusta el defender ?? eso si que es un todoterreno, aunque hace tiempo que ya no lo tengo, a ver si me compro otro.
saludos a todos.

Me parece que ya está absolutamente solucionado el problema de la foto del avatar, podeis comprobarlo.

juanlo
07-may-2009, 18:13
Alguien mas tiene problemas para poner fotos en su avatar?

sergi1907
07-may-2009, 22:34
yo creo que ya por fin lo he conseguido