PDA

Ver la Versión Completa : Orellana la vieja

angel
20-feb-2009, 01:39
Soy nuevo por aquí; aver si convenzo a algunos colegas para disfrutar de este foro que es poco conocido, pero parece una buena herramienta.
Os dejo una foto del Embalse de Orellana,

http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/5/6/7/00305567.jpg

Xuquer
20-feb-2009, 09:45
Hola Angel, bienvenido al foro :) eso está bien, traerte amigos pacá que cabemos todos :D

salu2 y bonita foto ;)

natalia
15-ago-2009, 13:46
:)hola chicoss!!yo tambien soy nueva aqui. voy a orellana todos los años sobre septiembre-octubre para los lucios. hay ub hotel q se llama embalse de orellana pero el telefono q viene en la red esta mal, alguien sabe como puedo conseguirlo??es que estamos deseando ir y alquilar las barquitas para pescar.graciasss

Xuquer
15-ago-2009, 17:58
:)hola chicoss!!yo tambien soy nueva aqui. voy a orellana todos los años sobre septiembre-octubre para los lucios. hay ub hotel q se llama embalse de orellana pero el telefono q viene en la red esta mal, alguien sabe como puedo conseguirlo??es que estamos deseando ir y alquilar las barquitas para pescar.graciasss

Hola Natalia, bienvenida ;)

futachos
21-oct-2009, 20:24
Hola a tod@s,esta foto me hace recordar jornadas de pesca inolvidables tanto pasadas como presentes,me considero conocedor y enamorado de este lugar de pesca que tan gratos e inolvidables momentos de pesca me ha dado.
Fui cientos de veces durante años al Orellana,Garcia de Sola y Cijara,pero el mas resulton para mi gusto y experiencias vividas es el Orellana,en el navego y intento pescar siempre que puedo,lo tengo complicado por que soy de Madrid pero minimo voy una vez al mes a quitarme el mono.
Me despido no sin antes mardarles a tod@s un cordial saludo y desearles tremendas picadas en sus jornadas de pesca.

Xuquer
22-oct-2009, 15:44
Bienvenido futachos, me han entrado ganas de pescar :D pescais al fondo o con corcho ?? :rolleyes:

salu2 ;)

futachos
23-oct-2009, 11:56
:confused:Hola a tod@s,la respuesta a tu pregunta es que yo pesco a lance ligero con señuelos artificiales en cualquier agua,por arriba o por abajo,con flotantes o hundidos,lucios y bass son victimas de mi camara,si dije de mi camara por que yo libero las capturas que pesco.
Les deseo un feliz fin de semana y si hay jornada de pesca,que tengan picadones potentes...Cordiales saludos para tod@s.

Xuquer
23-oct-2009, 15:44
Bieeeeen, captura sin muerte :p:p:p

salu2 ;)

No Registrado
15-feb-2010, 19:05

Tengo una casa en alquiler que puede ser una alternativa para alojarse muy cerca del pantano. Para cualquier información en el tf.- 666966075

No Registrado
22-feb-2010, 12:48

Creo que te refieres a la Hospederia..... pues la han cerrado (sorry). Un saludo.

Albornes
23-feb-2010, 09:22
A igual que Natalia no consigo contactar con la hospederia y tampoco hay mucha informacion en internet sobre posibles alternativas para hospedarse por la zona.
Tampoco hay mucho sobre los dos clubs de vela que parece existen en Orellana.¿Alguien sabe de la posibilidad de alquilar barca o velero pequeño para dar una vuelta por el pantano?

germandr
12-mar-2010, 18:43
Creo que te refieres a la Hospederia..... pues la han cerrado (sorry). Un saludo.

La Hospederia está en Orellana la Vieja y yo te hablo de Orellana de la Sierra, que no es por nada pero tiene unas vistas increibles del pantano y ademas está más cerca del puente de Cogollugo y lo de la casa es de turismo rural que la puedes ver en: http://es.rentalia.com/houses/file.php/ref/85696.htm
En la zona donde se da muy bien el lucio es en el ancon del tamojal