PDA

Ver la Versión Completa : ¿Demasiados subforos?

Salut
05-ene-2010, 20:46
Aupa gente!

Viendo un poco cómo está organizado el foro, me sorprende un tanto que exista un subforo por cada embalse. ¿No bastaría con un subforo por cuenca, y luego crear un hilo por embalse? Es que la mayoría de estos subforos están vacíos, y en el mejor de los casos tienen uno o dos hilos.

Claro que lo mismo podemos meternos a crear hilos con temas muy concretos de cada embalse... pero no veo que a corto plazo vaya a existir mucha participación a este respecto.

Un saludete :)

Xuquer
05-ene-2010, 22:43
Es un tema que lleva el administrador embalses ( Pedro ).

En principio este foro es nuevo, recién creado y está en fase experimental, últimamente está creciendo exponencialmente :eek:
Claro que esta abierto a modificaciones, pero esta en manos del "Jefe" :D

salu2 :)

Luján
06-ene-2010, 00:34
A mi me parece que está bien planteado que cada embalse tenga su subforo. Así se aclara mejor de qué embalse estamos hablando cuando creamos o leemos un hilo.

Lo que sí que cambiaría yo es que el título de la página hiciera referencia al subforo y al hilo, no sólo al hilo como hasta ahora.

A lo mejor se podría plantear una encuesta (no vinculante) para que nuestro administrador tenga conocimiento de los gustos de los foreros y mejorar, si cabe, este foro.

Todas las ideas creo que serán bienvenidas.

Xuquer
06-ene-2010, 10:49
A mi me parece que está bien planteado que cada embalse tenga su subforo. Así se aclara mejor de qué embalse estamos hablando cuando creamos o leemos un hilo.

Lo que sí que cambiaría yo es que el título de la página hiciera referencia al subforo y al hilo, no sólo al hilo como hasta ahora.

A lo mejor se podría plantear una encuesta (no vinculante) para que nuestro administrador tenga conocimiento de los gustos de los foreros y mejorar, si cabe, este foro.

Todas las ideas creo que serán bienvenidas.

Crea la encuesta tu mismo Luján y asi Embalses la verá y comentamos ;)