PDA

Ver la Versión Completa : Sucio

No Registrado
04-ene-2010, 23:04
Este embalse esta muy sucio..... Con lo bonito que es

No Registrado
07-ene-2010, 13:02
Estar "sucio" es lo más normal y lógico que le ocurre a cualquier embalse cuando le está entrando una cantidad de agua y sólidos como la que está entrando ahora mismo en Los Bermejales.
No te preocupes que en cuanto pare de llover durante un tiempo volverá a gustarte... jeje.

el del sucio
11-ene-2010, 19:38
no, si lo que me refiero es que esta sucio todo el año..... bichos muertos.... lavadoras..... botellas... etc etc.

No Registrado
11-ene-2010, 22:17
la verdad es que si que está sucio, con muchas basuras, vidrios, hierros y aguas residuales,los ayuntamientos vierten alli sus aguas a su antojo

No Registrado
14-ene-2010, 19:25
la verdad es que si que está sucio, con muchas basuras, vidrios, hierros y aguas residuales,los ayuntamientos vierten alli sus aguas a su antojo

Pues si no estas informado, hay varios pueblos por debajo de los Bermejales que su abastesimiento de agua "POTABLE"???? es de este pantano. ¿pasará algo?

No Registrado
23-ene-2010, 12:14
Mi marido y yo misma hemos limpiado el año pasado la playa del pantano,de la parte de La yesera de Arenas del rey....era mucho trabajo.
Si toda la gente que les gusta tanto este pantano,harian lo mismo....quedaria ya mucho mas limpio para cuando empieza el buen tiempo y disfrutar del mismo.
Feliz año nuevo a todos!
Un cordial saludo,
www.la-yesera.com

No Registrado
26-ene-2010, 11:22
Se nota el nivel de conciencia medioambiental todos tendriamos que hacer lo mismo

No Registrado
30-ene-2010, 02:39
no, si lo que me refiero es que esta sucio todo el año..... bichos muertos.... lavadoras..... botellas... etc etc.

Si el 90% de los visitantes se llevaran su basura estaría más limpio. Otro problema es que el pinar que lo rodea es terreno de Confederacion H.G. que no lo limpia porque entre otras cosas no tiene personal.

No Registrado
05-feb-2010, 10:09
Mi marido y yo misma hemos limpiado el año pasado la playa del pantano,de la parte de La yesera de Arenas del rey....era mucho trabajo.
Si toda la gente que les gusta tanto este pantano,harian lo mismo....quedaria ya mucho mas limpio para cuando empieza el buen tiempo y disfrutar del mismo.
Feliz año nuevo a todos!
Un cordial saludo,
www.la-yesera.com

alguien podria ponerme una foto de la cola del pantano? es una parte preciosa que me encantaria ver