PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia - Distancia desde el inicio del rio

Hamboy75
25-dic-2009, 09:53
Buenos días, y feliz navidad.

Soy un habitual de esta página desde hace varios años, la visito al menos una vez por semana. Como pueden ver es el primer mensaje que escribo en el foro. Me presento, me llamo Pedro, soy Informático y trabajo de ingeniero en una empresa de electrónica.... nada que ver con temas de agua :), únicamente soy un enamorado de las estadísticas. Tengo una sugerencia para la página, y no tenía muy claro donde exponerla, así que me he decidido a escribir en el foro.

Vivo en Murcia y estaba observando el agua embalsada en cada uno de los pantanos, cuando me he dado cuenta que no conozco el orden de los embalses de mi río, por ejemplo, no se cual es el primero de ellos o por ejemplo si el embalse Fuensanta va antes o después del Cenajo por poner un ejemplo.

Sugiero añadir, o bien una nueva columna que indique en que KM esta situado cada embalse, o bien al pinchar en un río que salga un dibujo con la colocación de cada uno de los embalses. Creo que es información muy interesante, pues nos permite por ejemplo, saber si las reservas las tenemos en la cabecera del río.

Muchas gracias y continúen con su magnífico trabajo.

Xuquer
25-dic-2009, 14:58
Hola Pedro, Bienvenido ;)

Lo que planteas parece interesante aunque con el mapa de Google hoy en dia se puede comprobar ... con un poco mas de trabajo. :)

De todos modos si nos lee la persona responsable supongo que te dirá algo al respecto.

salu2 y felices fiestas ;)