PDA

Ver la Versión Completa : Gasto de agua

Vajrayana
23-dic-2009, 00:54
¿Cómo puede haberse gastado -1,48 Hm3 el único día que se coge algo de agua desde el invierno pasado?
Volvieno a haber el mismo agua que antes de llover, así no vamos a ningún lado, me pregunto si no se estarán llevando esa agua para algún lado como Málaga.
Es que no tenemos bastante ruina con la crisis que hay en este país como para encima que nos quiten el poco recurso hídrico que tenemos para subsistir.

Crujía
23-dic-2009, 01:43
Y veremos a ver si encima sigue con la rotura y están esperando a que se llene un poco para terminar de arreglar el pantano, como si no hubiesen tenido tiempo antes

Crujía
23-dic-2009, 10:58
38,88 Hm3 y subiendo, esta es nuestra lotería de Navidad, para un sector como es el campo, donde tantas penas y desgracias pasamos.

Vajrayana
24-dic-2009, 08:44
Con lo que cae de agua, nos ha tocado el gordo de Navidad.

Alex_Frigiliana
25-dic-2009, 01:09
Estos datos no me cuadran:
24-12-09 23:00 47.47 hm3 embalsados
25-12-09 00:00 39.48 hm3 embalsados, -7.99

Es una barbaridad! Error de medición o se ha "perdido" ese agua??? !!!!!

velez_84
25-dic-2009, 11:27
Se entiende que debe ser un error de registro o algo por estilo, porque inmediatamente al valor negativo aparecía 8 en positivo, hecho también un poco extraño.
Lo cierto es que en menos de una semana se ha pasado de los 37 hm3 a los casi 50 que van ya. Entre lo que queda por llover aún estos días, y el agua de escorrentía de ríos y arroyos, el volumen va a seguir incrementando.
Por cierto, muy interesantes el comentario sobre la historia y el funcionamiento del pantano.

Falices fiestas. Saludos

juanlo
25-dic-2009, 11:47
Se entiende que debe ser un error de registro o algo por estilo, porque inmediatamente al valor negativo aparecía 8 en positivo, hecho también un poco extraño.
Lo cierto es que en menos de una semana se ha pasado de los 37 hm3 a los casi 50 que van ya. Entre lo que queda por llover aún estos días, y el agua de escorrentía de ríos y arroyos, el volumen va a seguir incrementando.
Por cierto, muy interesantes el comentario sobre la historia y el funcionamiento del pantano.

Falices fiestas. Saludos

+1
Bienvenido al foro velez, gracias por registrarte.
Saludos ;)

Alex_Frigiliana
25-dic-2009, 13:42
Me alegro que fuera un error, los valores han vuelto a registros normales y la progresión sigue más o menos la tónica de estos días de lluvia. Se ha pasado de un 21% al 29% en menos de una semana, está muy lejos de la media, pero es un respiro, y esperemos que quede un invierno lluvioso por delante para poder afrontar con garantías el verano.

Saludos ;)

No Registrado
25-dic-2009, 20:55
Hola, no se si habeis visto que en todos los embalses de la provincia hay un descenso importe de agua embalsada el dia 25.
Sera que han desaguado. No lo entiendo, ya que aun estan todos muy lejos de su llenado.
Saludos.

Vajrayana
26-dic-2009, 01:10
He estado viendo el pantano para ver lo que le ha entrado de agua, y por la zona del Hotel de La Viñuela hay maquinaria que está inyactándole cemento al subsuelo para reforzar esa zona que es de grea. Espero que eso no sea la causa de las pérdidas de agua porque han tenido tiempo antes para agraglarlo, a saber cuando volverá a llover otra vez así.

No Registrado
26-dic-2009, 23:56
deberian de reparar todas las grietas de todos los pantanos, y hacer nuevos pantanos en españa con dinerito publico, que es el que pagamos todos los españolitos, para que gente honrada como yo pueda jugar al golf cuando me de la gana y mis acciones de endesa e iberdrola, que antes era de todos los españolitos, puedan generar electricidad en abundancia, para que me den mis dividendos y pueda ir a jugar al golf, y cuando sea lo bastante grandes, los que mandan se llenen los bolsillos por callar como p****, para que se puedan vender a grupos extrang(J)eros las electricas españolas o las gasisticas, que son lo mismo,y asi pueda vender mis acciones para poder ir a jugar al golf en los campos que se riegan con agua de los pantanos que construyo FRANCO(error, franco en todo caso los mandaria construir, el no construia, mas bien destruia ), y que nadie repara con dinerito de los españoles, y tienen grietas y no se llenan......... me cagonlaleche, que mis campos de golf como se sequen..............
pepe. lliria

Xuquer
27-dic-2009, 00:26
deberian de reparar todas las grietas de todos los pantanos, y hacer nuevos pantanos en españa con dinerito publico, que es el que pagamos todos los españolitos, para que gente honrada como yo pueda jugar al golf cuando me de la gana y mis acciones de endesa e iberdrola, que antes era de todos los españolitos, puedan generar electricidad en abundancia, para que me den mis dividendos y pueda ir a jugar al golf, y cuando sea lo bastante grandes, los que mandan se llenen los bolsillos por callar como p****, para que se puedan vender a grupos extrang(J)eros las electricas españolas o las gasisticas, que son lo mismo,y asi pueda vender mis acciones para poder ir a jugar al golf en los campos que se riegan con agua de los pantanos que construyo FRANCO(error, franco en todo caso los mandaria construir, el no construia, mas bien destruia ), y que nadie repara con dinerito de los españoles, y tienen grietas y no se llenan......... me cagonlaleche, que mis campos de golf como se sequen..............
pepe. lliria

Seguro que en los 12 años que han gobernado tus "afines" no has dicho esta boca es mia :D

Ah, y otra cosa Pepe, yo no me considero "españolito", , me considero Español asecas.

salu2 navideños. ;)

Golfito
28-dic-2009, 14:34
Para escribir tonterías te estás callado mejor, y vete con tus acciones y tu golf a...

No Registrado
30-dic-2009, 15:39
Fecha Hm3 Dif.(hm3)

30-12-09 14:00 63.37 +0.02

30-12-09 13:00 63.35 +0.20

30-12-09 07:00 63.15 +0.17

30-12-09 01:00 62.98 +0.19

29-12-09 19:00 62.79 +0.19

29-12-09 13:00 62.60 +0.21

29-12-09 07:00 62.39 +0.23