PDA

Ver la Versión Completa : Error ycontradicción en los datos que presenta embalses.net sobre la cantidad de agua embalsada en el pantano de La Viñuela.

No Registrado
04-feb-2009, 19:20
Error y contradicción en los datos que presenta embalses.net sobre la cantidad de agua embalsada en el pantano de La Viñuela.

Al consultar el agua embalsada en el pantano de La Viñuela, en la página de Embalses.net, a fecha 3/2/2009 indica que hay embalsados 28 Hm., pero si observamos el cuadro donde indica el agua embalsda en tiempo real, donde dice por fecha y horas la cantidad de agua embalsada, así como la variación, ahí indica que a fecha 3/2/2009 hay 48 Hm de agua, estas cantidades son muy diferentes y creo que hay un error en la presentación de los datos.
Ruego a quien corresponda subsane dicho error.

No Registrado
05-feb-2009, 16:09
La lectura del día 3/02/2009 es la real y con las últimas lluvias se estan recogiendo hasta los 42,54 Hm3 de fecha de hoy a las 15:00 h.

El cuadro superior es de los últimos días.

No Registrado
05-feb-2009, 18:29
El martes día 3 estuve pendiente del cambio de la estadística (estaba a 26 hm3) y lo pusieron en 28 hm3 cuando el cuadro de arriba que supuestamente es la medición real marcaba 36hm3 así que si creo que hay error. Hasta los 42,72hm3 que hay ahora, es lo que se ha llenado en los 2 últimos días pero partiendo de 36, no de 28 como indica.
Espero haberme explicado bien. Un saludo

No Registrado
06-feb-2009, 12:32
hola yo no tengo mucha idea de esto de los embalses
pero me preocupa mucho lo del agua, y espero que alguein me
resuelva esta duda que tengo. _Hace años se hizo una tuberia de la
viñuela a malaga para llevar agua, y la tuberia funciona en los dos sentidos,
y yo quisiera saber si no se podria hacer otra que fuera hasta el pantano de
la concepcion creo que es, que lleva todo el invierno tirando agua, cuando con
una tuberia como esa, el agua no se tiraria se llevaria a otro pantano, no es eso
posible?

Xuquer
06-feb-2009, 13:19
hola yo no tengo mucha idea de esto de los embalses
pero me preocupa mucho lo del agua, y espero que alguein me
resuelva esta duda que tengo. _Hace años se hizo una tuberia de la
viñuela a malaga para llevar agua, y la tuberia funciona en los dos sentidos,
y yo quisiera saber si no se podria hacer otra que fuera hasta el pantano de
la concepcion creo que es, que lleva todo el invierno tirando agua, cuando con
una tuberia como esa, el agua no se tiraria se llevaria a otro pantano, no es eso
posible?

No se a quien pero contesto :(
Como ser posible, ¡¡ claro que lo es !! con bombeo o por gravedad...imposible hay pocas cosas, otra cosa es que sea viable :rolleyes: económica y politicamente :cool:

Si os identificais con un NIK, se puede saber quien ha escrito y quien contesta, si no , es un lio

luciernaga
07-feb-2009, 13:02
hola a todos, estan diciendo que el pantano de la viñuela pierde agua, seria un horror.. pero es cierto?

No Registrado
26-dic-2009, 23:28
hola a todos, estan diciendo que el pantano de la viñuela pierde agua, seria un horror.. pero es cierto?
pos si es cierto i estan aciendo un poryecto estan peforandolo i arreglandolo i tiene k soltar muxa agua porke sino no pueden arreglaro