PDA

Ver la Versión Completa : Ya tocaba verlo con agua

Pedro Julián
12-ene-2009, 23:38
Este año el embalse de Contreras está que se sale (es un decir). Hace casi una decada que no acumula tanta agua; es una gozada verlo.

Creo que la última vez que alcanzó este nivel fue con motivo de la prueba que realizaron para comprobar el comportamiento del nuevo aliviadero que le construyeron, al cual seguro que ya le llega el agua. Estoy deseando visitarlo para inmortalizarlo con mi camara, así como el viaducto que para el AVE están construyendo, junto al de la A-3 para atravesarlo. Una gozada.
Un saludo.

Xuquer
14-ene-2009, 10:05
Este año el embalse de Contreras está que se sale (es un decir). Hace casi una decada que no acumula tanta agua; es una gozada verlo.

Creo que la última vez que alcanzó este nivel fue con motivo de la prueba que realizaron para comprobar el comportamiento del nuevo aliviadero que le construyeron, al cual seguro que ya le llega el agua. Estoy deseando visitarlo para inmortalizarlo con mi camara, así como el viaducto que para el AVE están construyendo, junto al de la A-3 para atravesarlo. Una gozada.
Un saludo.

Efectivamente Pedro Julián, ya era hora, el embalse de Alarcón también ha mejorado respecto a como estaba, a ambos les hace falta mucha más agua pero ... de momento es lo que hay.

salu2 ;)

JoseMHer
27-ene-2009, 22:30

Un saludo.

Yo tendre que subir a Motilla dentro de poco, me pasare por la presa, tambien tengo ganas de verlo.
Cuelga si es posible alguna fotografia en el foro que podamos disfrutarlo todos.

Un saludo.

Xuquer
28-ene-2009, 09:50
La verdad es que es para verlo, que incremento más espectacular :eek:

Ni los mas viejos del lugar :rolleyes:

http://img206.imageshack.us/img206/8637/contreras31rc5.png