PDA

Ver la Versión Completa : 30-12-2008 Datos no disponibles

Embalses
30-dic-2008, 12:47
El ministerio no ha facilitado la información correspondiente a las Cuencas del Cantábrico (norte) , Miño - Sil (norte), Galicia Costa y C.I. País Vasco pertenecen a la semana anterior.

javier11000
01-ene-2010, 21:25
Existe un fallo en las actualizaciones las fechas que aparecen son todas del año 2010 haciendo que no se ordenen perfectamente.

pacome36
02-ene-2010, 12:06
hola, llevo mucho tiempo asomandome para ver los embalses, y creia saber la dinamica de la pagina, con todos sus ajustes y demas, de hecho ayer no actulizaron ningun dato de ningun pantano, y pense que por ser el primer dia del año tenian que reajustar, pero ya es mediodia del dia 2 y no han actulizado aun ninguno.
seguramente que por hay tiene que estar esplicado, pero como no he localizado ningun comentario al respecto, y por no estar asomandome en vano, me decidi a inscribirme y comentarlo aqui, haver si alguien save al menos cuando empiezan a actulizar los pantanos, si esto va a durar mas o es simplemente un fallo puntual.

Xuquer
02-ene-2010, 13:42
hola, llevo mucho tiempo asomandome para ver los embalses, y creia saber la dinamica de la pagina, con todos sus ajustes y demas, de hecho ayer no actulizaron ningun dato de ningun pantano, y pense que por ser el primer dia del año tenian que reajustar, pero ya es mediodia del dia 2 y no han actulizado aun ninguno.
seguramente que por hay tiene que estar esplicado, pero como no he localizado ningun comentario al respecto, y por no estar asomandome en vano, me decidi a inscribirme y comentarlo aqui, haver si alguien save al menos cuando empiezan a actulizar los pantanos, si esto va a durar mas o es simplemente un fallo puntual.

Hola Pacome, bienvenido al foro.

Fallos siempre hay, somos humanos :o pero habitualmente los datos de capacidad de los embalse se actualizan cada martes, todos los martes del año, asi es de momento y que se sepa.

Tened en cuenta que el origen de este hilo es del 2008 y se ha reflotado :confused:

salu2 ;)

pacome36
02-ene-2010, 14:01
Hola Pacome, bienvenido al foro.

Fallos siempre hay, somos humanos :o pero habitualmente los datos de capacidad de los embalse se actualizan cada martes, todos los martes del año, asi es de momento y que se sepa.

Tened en cuenta que el origen de este hilo es del 2008 y se ha reflotado :confused:

salu2 ;)

gracias xuquer, si conozco estas actualizaciones de los martes, de hecho las recibo desde hace mucho en mi correo, son ademas los que si ando despistado en informarme por ser temporada de pocas precipitaciones y con ello pocas variaciones al alza, los que me hacen asomarme para ver la situacion de los embalses, y cuanto han vajado en cada uno de ellos, sobre todo los que me cogen cerca.
pero las actualizacciones de los embalses que se hacen cada hora, con un retraso tan solo de 46 minutos, (me consta), son independientes a estos resumenes semales a los que aludes, eso si, comprendo que como en todo hay fallos, y de hecho no me estraña que estos se dejen notar mas en estas fechas, pero claro, al ver actualmente en las noticias los problemas de superavit en algunos embalses, uno se incomoda e impacienta por ello, aunque en mi caso es simple curiosidad cuando los examino.
asi que por supuesto esperaremos a que vuelvan a actualizarlos hora a hora como antes.

pacome36
02-ene-2010, 14:09
anda, esto me pasa por listo, mientras me quejaba por segunda vez lo estaban o los avian actualizado,
lo dicho la impaciencia, pero como digo ya estan actualizados
gracias otra vez y bien ayado