PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad - cota

Nodoyuna
24-jun-2009, 07:33
Hola
¿alguien sabe donde puedo encontrar una tabla con la correspondencia de datos de capacidad de un embalse y cota?. Estoy buscando datos de Entrepeñas. Gracias

Un esquiador
24-jun-2009, 22:02
No sé mucho del asunto, pero me imagino que serán datos exclusivos de cada embalse, es decir, lo de un embalse no vale para otro. Si te interesan los de entrepeñas son esos los que tienes que buscar, donde? ahí ya no puedo ayudar, no tengo ni idea.

Saludos

sergi1907
24-jun-2009, 22:24
Hola
¿alguien sabe donde puedo encontrar una tabla con la correspondencia de datos de capacidad de un embalse y cota?. Estoy buscando datos de Entrepeñas. Gracias

Prueba en la página de la sociedad española de presas y embalses www.seprem.com

Un saludo

Nodoyuna
25-jun-2009, 08:07
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Sí, claro, en cada embalse son datos diferentes, claro.
Gracias Sergi, pero en la página que me envías no vienen esos datos aunque a lo mejor saben donde puedo conseguirlos, voy a ver si les envio un email.
En la página de SAIH Tajo viene este dato (Capacidad / Cota) pero solamente dan datos de las dos últimas semanas...

Un esquiador, ¿donde esquías ahora? ¿slalom? ¿short line? Cuenta un poco que tengo interés en ese deporte...

Un saludo

Un esquiador
25-jun-2009, 16:35
Hay muchas escuelas en España ahora, en Entrepeñas hubo una que llevaba Ricardo Botas y ahora está en Seseña (Toledo) al sur de Madrid 30 km. Este hombre sabe mucho de esquí.

Hay otras escuelas como la de Cerro de Alarcón, pero como se ha hablado de ese sitio en este foro esta mal llevado por prepotentes que se creen que es suyo el embalse, no te lo recomiendo.

En San Juan hay varias escuelas una la lleva Daniel Teixidor y creo que hace cursillos en verano pero la tiene a modo privado, de todas formas se esquía mucho ahí.

En el Burguillo creo que existe una escuela de wake pero todavía no la he visitado.

Eso en cuanto a la zona centro, si quieres saber de un sitio en concreto dime y te informo, afortunadamente se empieza a esquiar en casi toda España.

Saludos

Nodoyuna
25-jun-2009, 19:00
Te mando un privado.

Un esquiador
25-jun-2009, 22:08
respondido:o