PDA

Ver la Versión Completa : protesta

tete
27-may-2009, 19:34
Me parece inaudito lo que estan haciendo con el embalse de valdecañas.
Para que otros se diviertan, tienen que morir cientos de peces y fauna piscicola.
Cuando digo esto me refiero a la puñetera isla que estan preparando algunos aprovechados con la ayuda de otros de la junta de extremadura.
Mientras que dicha isla con campo de golf no se acabe e inagure
los amantes de los espacios abiertos seguiremos padeciendo los desastres de cuatro chupones.
Un saludo tete.

cantarin
04-jun-2009, 19:44
estimado compañero:

Creo que lo que estan haciendo en estos momentos con los embalses de la zona baja de la cuenca del tajo es muy criticable. Resulta que estan venga a perder hm3 a mansalva, cuando reuslta que supuestamente no hay tal necesidad. Segundo como dices tu se esta matando la fauna piscicola de ambos embalses: valdecañas y alcantara. Tercero. ¿Si estos embalses bajan de capacidad que pasara como no llueva lo suficiente en años venideros? ¿que pasara con el sonado trabase del tajo medio al segura? ¿es que no nos damos cuenta de que producir electricidad puede hacerse de otros medios que no implique perder agua que es un bien escaso?

Cuando los srs. responsables de estos embalses den explicaciones de estos desenbalses tan fuertes, de estas perdidas de agua, puede que nos enteremos, pero mientras tanto vermos las cosas como intereses particulares de algunos no del bien nacional. Eso es lo que necesitamos.

Confio en que el año que viene llueva y no se pierda tantos litros de agua, tanos hm3 cubicos para producir electricidad. eso es lo que hay que tener claro. un saludo

nenenando
31-ago-2010, 21:08
Me parece inaudito lo que estan haciendo con el embalse de valdecañas.
Para que otros se diviertan, tienen que morir cientos de peces y fauna piscicola.
Cuando digo esto me refiero a la puñetera isla que estan preparando algunos aprovechados con la ayuda de otros de la junta de extremadura.
Mientras que dicha isla con campo de golf no se acabe e inagure
los amantes de los espacios abiertos seguiremos padeciendo los desastres de cuatro chupones.
Un saludo tete.

Esto sigue lo mismo. Este verano acabaremos viendo Talaverilla, cuando hemos visto el pantano rebosando.¿Tanta electricidad tiene que producir Valdecañas? ¿Es por la islita de las narices? Si alguien lo sabe que lo diga.

loren
17-nov-2010, 14:15
la isla de valdecañas no esta afectando para nada a la fauna piscicola, es hablar por hablar. el problema del valdecañas es que recoje todas las inmundicias de madrid:cool::eek::mad: