PDA

Ver la Versión Completa : fotos embalse ARGUIS

jorge
18-may-2009, 20:45
Hola compañeros, me buen amigo Diego de Huesca me ha pasado una foto de este embalse, como conozco bastante gente de fuera de Granada, les voy pidiendo poco a poco me vayan fotografiando embalses, a ver si conseguimos fotos de todos los de españa.

Saludos a todos los colegas

http://img522.imageshack.us/img522/8264/bpw032a.jpg

juanlo
18-may-2009, 21:10
Hola Jorge, buena idea, lo de conseguir fotos, de todos los embalses. Es dificil, falta que la gente colabore.
Saludos compy. ;)

jorge
19-may-2009, 20:22
juanlo, soy bastante pesado, al cabo del día me llama bastante gente y como tenga algo de confianza, le pido fotos, ya verás como con un poquito de tiempo le ponemos vista a todos esos que nos son desconocidos.
me falta fotografiar algunos de mi provincia, como quentar, canales, rules, beznar, san clemente, bermejales, iznajar, a lo largo de este verano todos van a ser visitados.
Saludos a todos

juanlo
19-may-2009, 21:03
juanlo, soy bastante pesado, al cabo del día me llama bastante gente y como tenga algo de confianza, le pido fotos, ya verás como con un poquito de tiempo le ponemos vista a todos esos que nos son desconocidos.
me falta fotografiar algunos de mi provincia, como quentar, canales, rules, beznar, san clemente, bermejales, iznajar, a lo largo de este verano todos van a ser visitados.
Saludos a todos

¿Pesado? :rolleyes:. Pues muy bien. Si no también podemos tomar alguna prestada de la Red.
A mi también me faltan bastantes por visitar en Jaen, pero seguro que pronto caerá alguno.
Salud.

Xuquer
19-may-2009, 22:34
Saludos a todos

Que bueno que seas pesado Jorge :):)

Buuuueeeeeeeno, te soportaremos a ti y a las fotos que nos pongas :D:D

salu2 ;)

FOLECILLO
19-abr-2010, 16:49
Menuda foto :eek::eek:. Por lo que veo tu amigo no tiene vértigo :D. Gracias y por favor, sigue siendo "pesao" ;)