PDA

Ver la Versión Completa : El Vado desde el Aire (Enero de 2015)

Avioneto
03-feb-2015, 15:50
Buenas a todos!!

Así arranca el año este recóndito embalse (fuente propia)...

Una vista general:

14050

Vista del aliviadero desde más cerca:

14051

Vista de la presa, con el desagüe de fondo en funcionamiento:

14052 14053

La presa más en detalle....

14054

Un abrazo a todos!!

Avioneto
03-feb-2015, 15:57
Por cierto....

Tengo algunas fotillos del embalse nuevo que hicieron junto a Carrascosa del Campo, parece un pequeño embalse de regulación del trasvase Tajo-Segura, pero no encuentro dónde colgarlas... ¿Alguien sabe si hay algún tema abierto al respecto?

También tengo algunas de Alcollarín, pero no lo encuentro por ningún lado. Supongo que al ser tan nuevos no aparecen todavía en embalses.net noo? :confused:

F. Lázaro
03-feb-2015, 16:18
Por cierto....

Tengo algunas fotillos del embalse nuevo que hicieron junto a Carrascosa del Campo, parece un pequeño embalse de regulación del trasvase Tajo-Segura, pero no encuentro dónde colgarlas... ¿Alguien sabe si hay algún tema abierto al respecto?

También tengo algunas de Alcollarín, pero no lo encuentro por ningún lado. Supongo que al ser tan nuevos no aparecen todavía en embalses.net noo? :confused:

Sí, aún no están creados los sub-foros específicos de nuevas presas como Alcollarín, Búrdalo, Villalba, etc.

Para Alcollarín, puedes crear otro tema dentro de Embalses -> Guadiana.

Sobre el de Carrascosa del Campo, no caigo ahora mismo que embalse puede ser, créalo si quieres en Trasvases y luego intentamos ver cuál es.

NoRegistrado
03-feb-2015, 16:25
Impresionante la foto del segundo dique, con ese trampolín tan imponente.
Ahora no se usa, se utiliza ja otra, pero verlo en funcionamiento debe de ser inolvidable.

Saludos. Miguel.

Avioneto
03-feb-2015, 16:32
Gracias F. Lázaro, procedo como dices :D

Calima
03-feb-2015, 16:56
Hola a todos:
Espectaculares fotografias.
El agua no sale por el desagüe de fondo, sino por otro situado en la margen derecha cuya procedencia no logro identificar y que sale de una arqueta que en mis fotos de 2013 no estaba. No se si será alguna miniturbina para el caudal ecologico como la que estan montando en el Atazar.

Saludos.

Avioneto
03-feb-2015, 17:01
Hola a todos:
Espectaculares fotografias.
El agua no sale por el desagüe de fondo, sino por otro situado en la margen derecha cuya procedencia no logro identificar y que sale de una arqueta que en mis fotos de 2013 no estaba. No se si será alguna miniturbina para el caudal ecologico como la que estan montando en el Atazar.

Saludos.

Es cierto! El desagüe de fondo se ve perfectamente y no está soltando agua, pues no me había fijado.