PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está permitido el baño en el embalse de Guadalcacín?

No Registrado
08-jul-2013, 13:43
Muy buenas :)

Tengo pensado acercarme a fotografiar el embalse esta misma semana con unos amigos pero con el calor que hace sería un crimen no prometerles al menos un baño en sus aguas. Mi pregunta es: ¿Hay zonas habilitadas para ello? Si es así ¿Cual me recomendáis? ¿Y las mejores vistas? Había pensado el Tajo del Águila por su posición privilegiada pero desconozco si es posible plantar una sombrilla cerca y bañarse con seguridad o si estaríamos infringiendo alguna ley.

Muchas gracias por adelantado.

No Registrado
09-jul-2013, 14:12
Las zonas mas bonitas son la del Tajo del Águila y la propia presa para mi. Pero el tema del baño dudo que haya zonas habilitadas para este, puesto que en el pantano hay mucha maleza y en sus orillas no predomina la arena. Recuerdo una vez que llevé a mi perro al camping de al lado de la presa y me prohibieron bañar al perro puesto que decían que estas aguas iban directamente para consumo. Sinceramente desconozco si hay alguna otra parte donde se pueda bañar sin peligro y sin prohibiciones, siempre que lo he hecho ha sido desde embarcación. Un Saludo.

ElDiego
12-ago-2013, 17:12
Pues a mi tambien me interesa saberlo, y la unica contestacion que hay no lo deja muy claro, por un lado dice que no esta permitido, pero por otro lado se deduce que si porque él se bañó cerca del camping, a su perro sin embargo no le dejaron.

En fin, alguien sabe si se puede o no?, no estamos hablando de echar un dia de baño, tan solo visitar la zona y si pega (estamos en agosto asi que seguro que pega) pues darnos un baño

No Registrado
13-ago-2013, 23:04
pasando la presa hay una zona de baño