PDA

Ver la Versión Completa : embalse a edrada

maris
02-jul-2013, 15:22
Hola boas tardes.O meu tema a tratar e sobre o embalse de a edrada que pertence o concello de Parada do Sil.O tema a tratar e que o embalse esta cheo e non se pode bañar a xente,nin podemos facer utilidade dos merenderos que puxeron por que a auga chega a eles,a miña pregunta e se o poden vaciar un pouco pa poder disfrutar do embalse e das instalacions que ten.
Gracias.

jlois
03-jul-2013, 13:41
Ante todo darle la bienvenida a este foro dónde se prima la información, el conocimiento y el intercambio de datos e imágenes sobre todo aquello que rodea al agua en su conjunto y en concreto a los embalses.
Este foro busca paso a paso, ser un lugar de referencia en el seguimiento de los distintos aprovechamientos hidráulicos y en mayor o menor medida esto se está consiguiendo gracias a la colaboración de todos, respetando al máximo las normas más básicas de convivencia y , siempre, más que buscar la confrontación, se debería perseguir el diálogo y el enriquecimiento que se hace desde las aportaciones del grupo.
Dicho esto, una de las normas que por cortesía y deferencia hacia el conjunto de los participantes en el foro, es el usar un idioma común y que en este caso es el castellano. Creo que este foro pasaría a ser una especie de torre de babel si cada uno de nosotros usase la lengua de las respectivas autonomías en cada uno de sus mensajes.
Cabe una posibilidad y es la de que, si particularmente, se quisiese reflejar la importancia del uso de la lengua de cada autonomía, esto se hiciese colocando eso sí, en primer lugar el mensaje escrito en castellano y a continuación su versión en la otra lengua. Con ello creo que se respetaría al resto de los usuarios del foro y al mismo tiempo sería más sencillo interpretar lo que se quiere decir.
Edito en consecuencia este mensaje para que podamos entender el fondo del mensaje, respetando las reglas del juego que todos debemos tener presentes para poder intervenir.

Maris expone:

Hola, buenas tardes. Mi tema a tratar es sobre el embalse de Edrada que pertenece al ayuntamiento de Parada do Sil. El tema a tratar es que el embalse está lleno y no se puede bañar la gente, ni podemos hacer uso de los merenderos que se pusieron porque el agua llega a ellos. Mi pregunta es si se puede vaciar un poco para poder disfrutar del embalse y de las instalaciones que tiene. Gracias.

Su versión en gallego:

Hola boas tardes.O meu tema a tratar e sobre o embalse de a edrada que pertence o concello de Parada do Sil.O tema a tratar e que o embalse esta cheo e non se pode bañar a xente,nin podemos facer utilidade dos merenderos que puxeron por que a auga chega a eles,a miña pregunta e se o poden vaciar un pouco pa poder disfrutar do embalse e das instalacions que ten.
Gracias.