PDA

Ver la Versión Completa : Talarn 25 Junio 2013----gran desembalse

escabeche
28-jun-2013, 16:56
El Embalse de Talarn esta a tope y por lo tanto tiene que desembalsar a cantidades industriales lo hace tanto por las compuertas como por el desaague de fondo.

Este embalse recibe estos dias grandes aportaciones del rio Noguera Pallaresa y en menor medida del precioso rio Flamisell que desemboca en el Noguera Pallaresa en la preeciosa villa de La Pobla de segur.

Imagen del rio Flamisell
11675

escabeche
28-jun-2013, 16:59
Imagenes del embalse de Talarn antes de llegar a la presa

11676

11677

escabeche
28-jun-2013, 17:09
Talarn aguas abajo de la presa, como podeis ver desembalsa tanto por los aliviaderos como como por el desague de fondo---

11678

11679

Menudo chorro de agua sale por el desague de fondo

11681
11680

escabeche
28-jun-2013, 17:11
El Noguera Pallaresa aguas abajo poco antes de llegar a la ciudad de Tremp

11682

perdiguera
28-jun-2013, 17:38
Hola escabeche bienvenido al foro.
Dos cosas, ¿me podrías decir desde dónde has tomado la foto en la que se ve el puente de la C-13?
La otra es que no sé si sabes que se pueden poner hasta diez imágenes en un mismo mensaje.
Un saludo.

escabeche
28-jun-2013, 17:40
Imagenes de la Pobla de Segur que es donde empieza este embalse

11684

Valle del rio Flamisell desde la Pobla de Segur

11685

Talarn bonito pueblo que da nombre a este embalse

11686

Tremp ciudad que esta aguas abajo del embalse

11687

Pau Gilabert
29-jun-2013, 07:27
Hola escabeche bienvenido al foro.
Dos cosas, ¿me podrías decir desde dónde has tomado la foto en la que se ve el puente de la C-13?
La otra es que no sé si sabes que se pueden poner hasta diez imágenes en un mismo mensaje.
Un saludo.

Seguramente desde el ferrocarril de Lleida a la Pobla; en algunas fotos que el compañero escabeche ha colgado del embalse de Camarasa, las vistas solo son posibles desde la linea ferrea.

Ya nos lo confirmara.

Saludos cordiales.

soste
29-jun-2013, 08:08
Seguramente desde el ferrocarril de Lleida a la Pobla; en algunas fotos que el compañero escabeche ha colgado del embalse de Camarasa, las vistas solo son posibles desde la linea ferrea.

Ya nos lo confirmara.

Saludos cordiales.

En algunas de sus fotos se ve bastante claro el reflejo de un cristal. Al principio pensé que estaban hechas desde el interior de un autobús, pero por lo que comenta Pau, es más que probable que las haya hecho desde el tren de La Pobla.

Saludos.

perdiguera
29-jun-2013, 08:52
Debe ser así ya que por carretera seguro que no se ve el puente.
Gracias.

escabeche
06-jul-2013, 12:24
Hola perdiguera;

Efectivamente las imagenes estan tomadas desde el tren, fue una lastima que durante todo el viaje el sol me diera de frente y hubiera reflejos en el cristal con lo que las imagenes pierden calidad, ademas mi maquina de fotografiar es muy normalita .

Aunque hice las imagenes del puente desde el tren tambien se puede fotografiar el puente de la C-13 desde la antigua carretera de Tremp a la Pobla de Segur aun quedan varios tramos abiertos y que se puede transitar creo que ahora es la C-147a , esta carretera empieza desde un poco antes de llegar al tunel Els Feixancs y pasado el pueblo de Salas del Pallars nuevamente se une con la actual C-13.

Como soy nuevo en el foro aun no domino el tema de las fotografias en los mensajes, ¿ por ejemplo como se ponen directamente las imagenes en los mensaje para que se vean en grande?.

Tengo mas imagenes que publicar de Talarn, Camarasa y empezar otro hilo sobre el embalse de Terradets.

Saludos, hasta pronto

perdiguera
06-jul-2013, 13:48
Hola escabeche,
Ya sé lo de la carretera vieja pero como dice Pau Gilabert algunas de tus imágenes no salen si no es por el trazado de la vía.

En cuanto a lo que preguntas de las imágenes aquí tienes un tutorial completo:

http://foros.embalses.net/showthread.php/14397-Manual-para-subir-imágenes

Hay un apartado para cómo hacer para que salgan grandes. Se lo debemos a Luján.

Un saludo.