PDA

Ver la Versión Completa : Y luego dirán que el agua es para...

ismaelcosla
22-may-2013, 17:57
Buenas tardes,
Es mi primera aportación al foro, después de mucho tiempo leyendo.
Mi familia es de un pueblo de Cuencua, Castejón, el cual roza el pantado de Buendía. De hecho, mis abuelos pudieron emigrar a Madrid debido a que les expropiaron una pequeña parcela en la zona inundable.
Esta mañana he visto en el Mundo.es reseñado este blog y la verdad es que solo he podido pensar en compartirlo con vosotros. En este blog, sin aditivos ni comentarios, se puede ver lo que han cambiado ciertas áreas de la geografía española. A mi, me duele ver cómo han evolucionado algunos zonas beneficiarias del Tajo-Segura y como están los embalses en la actualidad.
Os dejo el link para que lo veais con vuestros ojos.
http://www.nacionrotonda.com/
Un saludo

Azul
22-may-2013, 18:13
Menos mal que aparecen imagenes de la Rioja y Pontevedra.... Si quiere decir que todo esto esta hecho a costa del Tajo, Le dire que es mentira.

En los años de las fotos España entera a construido mucho, poligonos, residenciales, embalses, de todo ¡¡¡ no solo en el Levante, tambien en madrid y en Caceres.

No Registrado
28-may-2013, 15:23
lo que no entiendo es lo de desastre urbanístico español. Esta frase es para gi*******s. Si os parece nos suicidamos y entonces ya no hace falta ni contruir ni agua ni nada. La cantidad de suicidios ha subido alarmantemente con la crisis

Azul
29-may-2013, 19:50
lo que no entiendo es lo de desastre urbanístico español. Esta frase es para gi*******s. Si os parece nos suicidamos y entonces ya no hace falta ni contruir ni agua ni nada. La cantidad de suicidios ha subido alarmantemente con la crisis

No entiendo