PDA

Ver la Versión Completa : Paseito por el Serpis, Lorxa y fin en Beniarrés

parruso
29-abr-2013, 23:24
Ayer, aprovechando que los caminos estaban encharcados y Beniarrés estaba soltando, decidí ir con un amigo por la via verde, la antigua vía de tren que unía Gandia con Alcoy.
Grabamos un vídeo de la ruta y al final aparece la presa, desembalsando y con un nivel y pinta estupenda. En ese momento estaba a unos 24hm3.
Espero que os guste el vídeo.
Si queréis ir a la presa id a los minutos finales del vídeo.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=fgDldXxe72M

Delacrua
30-abr-2013, 09:48
Y llego yo,con toda mi ilusión a ver el video porque he estudiado Forestales en Gandia y queria recordar tiempos pasados en el Racó del Duc, y me dice que no tengo los permisos necesarios para verlos en Alemania....Tendre que esperar a la proxima visita a la familia para verlo en España...:(

Luján
30-abr-2013, 10:14
Pues parruso tendrá que modificar la configuración de los vídeos que sube a youtube. Pero no recuerdo nada sobre bloqueos por localización.

parruso
01-may-2013, 23:42
Ups! Lo siento mucho. Es por la pista de audio. Algunas pistas están restringidas en algunos países. Una pena porque es una maravillosa pieza de piano que contrasta mucho con el tipo de música que se suele poner en estos vídeos (rock normalmente), y en mi opinión, queda genial. El final me parece maravilloso con la cámara lenta, el piano y los pájaros... Lo siento. :o(