PDA

Ver la Versión Completa : Máximo histórico de San Clemente ABRIL 2013

JUAN DE PARIS
22-abr-2013, 21:23
112491125611255112541125711258

jesusmendavia
27-abr-2013, 17:18
Madre mia, máximo histórico y esta por debajo del 40% de su capacidad total, toda una pena...

REEGE
27-abr-2013, 17:35
Una verdadera pena que su construcción dejase tanto que desear y siempre se mueva entre esos y mucho más bajos...

perdiguera
27-abr-2013, 17:53
A veces nos olvidamos de lo principal de un embalse: laminar avenidas, recargar el acuífero y mantener agua.
Creo que San Clemente, dos de esas tres funciones las realiza perfectamente y la tercera hasta un determinado nivel también.
María Cristina hace lo mismo y nadie lo critica. Y hay más embalses que se proyectan para lo mismo. Desconozco si San Clemente se hizo así a conciencia o no.

Luján
27-abr-2013, 23:28
A veces nos olvidamos de lo principal de un embalse: laminar avenidas, recargar el acuífero y mantener agua.
Creo que San Clemente, dos de esas tres funciones las realiza perfectamente y la tercera hasta un determinado nivel también.
María Cristina hace lo mismo y nadie lo critica. Y hay más embalses que se proyectan para lo mismo. Desconozco si San Clemente se hizo así a conciencia o no.

El embalse de María Cristina sí que se ha criticado. Se pensó, o al menos eso he leído, como embalse tradicional, pero en una rambla con aportaciones estacionales, y resultó estar sobre un auténtico colador. Las avenidas las lamina y recarga el acuífero, sí. Pero lo de retener agua......

Mai
20-jun-2013, 08:46
Hola! Estoy haciendo un estudio climatológico de una finca cercana al pantano de San Clemente. Estoy buscando datos históricos de clima del pantano pero no encuentro nada. Sabeis si el pantano tiene estación meteorológica? los datos son públicos?

Gracias de antemano