PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña presa de Gaitanejo y desfiladero de los Gaitanes 22-4-2013

cuesta25
14-abr-2013, 20:12
Hola amigos,esta tarde el tiempo acompañaba y me he decidido a visitar los embalses del Guadalhorce-Guadalteba,Conde del Guadalhorce y Gaitanejo.El campo está espectacular y nuestros embalses no son menos.Aquí les dejo un enlace a Picasa donde he colgado el álbum completo,ya que son muchas fotos y
me resulta mas fácil cargarlas en el álbum que en el foro directamente.No es por capricho créanme, si no por la velocidad de internet que tengo.
Espero gusten mucho y las disfrutéis tanto como yo lo he hecho con la excursión.
Saludos compañeros.
Aquí dejo el enlace:
https://picasaweb.google.com/106105435218560617369/EmbalseDeGaitanejoCaminitoDelRey?authuser=0&feat=directlink

aberroncho
14-abr-2013, 22:30
Muy buenas fotos cuesta 25, quieres creer que me conozco toda la zona y precisamente nunca he estado en este sitio???
Lo único que me queda por visitar es precisamente esta zona. Por lo que tengo oído esa central no está operativa y ese embalse sirve para llevar el agua a través de una conducción que pasa por la garganta del desfiladero de los gaitanes a la central de Nuevo Chorro. Ya tengo una excusa para volver a ese sitio.

cuesta25
14-abr-2013, 22:34
Muy buenas fotos cuesta 25, quieres creer que me conozco toda la zona y precisamente nunca he estado en este sitio???
Lo único que me queda por visitar es precisamente esta zona. Por lo que tengo oído esa central no está operativa y ese embalse sirve para llevar el agua a través de una conducción que pasa por la garganta del desfiladero de los gaitanes a la central de Nuevo Chorro. Ya tengo una excusa para volver a ese sitio.
Aberroncho,la verdad yo sabía donde estaba aunque nunca he caminado y la he visto en vivo y en directo.La verdad no tiene desperdicio y el paisaje es imponente.Efectivamente esa central parece que no funciona y Gaitanejo sirve para llevar el agua a la central que está tras la garganta.
Cabe mas interés en esta zona puesto que como sabemos en el Chorro se forjaron e iniciaron muchos conceptos nuevos para su época en la producción eléctrica.
Saludos.