PDA

Ver la Versión Completa : el pantano torna a entra aiugua (el pantano vuelva a entrar agua)

Pantano de Ulldecona
03-mar-2013, 21:31
les fonts arrancaren en molta forca pero dos dies despres quasi no entra ni la mitat del prime dia , esperem que esta semana binent ,amb dos dies mes de pluja pugesim reactiba una mica mes les fonts i acaba de unpli el pantano.

Hola pantano de Ulldecona, he traducido tu mensaje debido a que las reglas del foro explícitan que los mensajes deben ser en español.
Esta es, creo, la traducción de lo que has querido exponer.
Las fuentes arrancaron con mucha fuerza pero dos días después casi no entra la mitad del primer día, esperemos que esta semana que viene, con dos días más de lluvia pudiésemos reactivar un poco más las fuentes y acabar de llenas el pantano.

Rafel Gari
07-mar-2013, 20:15
les fonts arrancaren en molta forca pero dos dies despres quasi no entra ni la mitat del prime dia , esperem que esta semana binent ,amb dos dies mes de pluja pugesim reactiba una mica mes les fonts i acaba de unpli el pantano.

Hola pantano de Ulldecona, he traducido tu mensaje debido a que las reglas del foro explícitas que los mensajes deben ser en español.
Las fuentes arrancaron con mucha fuerza pero dos días después casi no entra la mitad del primer día, esperemos que esta semana que viene, con dos días más de lluvia pudiésemos reactivar un poco más las fuentes y acabar de llenas el pantano.

Vaya montón de faltas!!!! Duele a la vista!!!

No Registrado
09-mar-2013, 06:45
ei x la manera d'escriure sembla q no hagis anat ni a pàrvuls. vols dir q cal escriure i no repassar el q escrius? tu mateix, però dóna vergonya aliena llegir el teu text.

TRADUCCIÓN: Por la manera de escribir parece que no has ido a preescolar. Quiero decri que escribes y no repasas lo que escribes. Tú mismo, pero da vergüenza agena ller tu testo.

Hola pantano de Ulldecona, he traducido tu mensaje debido a que las reglas del foro explícitan que los mensajes deben ser en español.

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, las normas del foro explicitan que se debe escribir en castellano.

No Registrado
09-mar-2013, 06:47
Vaya montón de faltas!!!! Duele a la vista!!!
tota la raó! incultura total!

TRADUCCIÓN: ¡Toda la razón! ¡Incultura total!

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, las normas del foro explicitan que se debe escribir en castellano.

Luján
09-mar-2013, 08:45
Para los que se quejan de las faltas ortográficas del primer no registrado, comentaros que no todo el mundo ha podido tener la misma educación. Y que deben recordar que en tiempos ni siquiera estaba permitido el estudio de las, ahora, lenguas cooficiales. Es posible que el primer no registrado no haya podido estudiar bien el valenciano.

Por otro lado, en este foro, según sus normas, debe escribirse en castellano. Imaginaros si no el maremágnum de lenguas. Los gallegos hablando gallego, los valencianos haciendo lo propio en valenciano, catalanes, baleares, incluso vascos (¿Me dejo alguno?). ¿Cómo podríamos los unos entender a los otros?

Por favor, dejemos a un lado el tema lingüístico, y volvamos a hablar del embalse, que además está espléndido para como estaba hace dos meses.