PDA

Ver la Versión Completa : Fotos y Videos Embalse de Beniarrés - vicente boluda

vicenteboluda30
16-feb-2013, 22:09
sábado 16-02-2013 hemos visitado el pantano de Beniarrés que pertenece a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) la verdad que ha sido una buena experiencia es una zona muy bonita para visitar el embalse esta practicamente a su capacidad máxima y están las compuertas cerradas.
Aquí os dejo dos vídeos de los que hemos hecho,espero que os guste,un saludo.

VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=re5re53mVNc

https://www.youtube.com/watch?v=hIXU8zVwzro

REEGE
16-feb-2013, 22:17
Gracias Vicente, buenos videos... y el agua en el primer video se le vé que para nada está tranquila, eh??
En el segundo que estás en algún mirador del talud del margen derecho o te bajaste ahí por la ladera.
Lo digo porque es peligroso colocarte aguas abajo de un embalse tan lleno cerca del cauce ya que en cualquier momento abren compuertas o desagües y se puede liar.
Un saludo.

vicenteboluda30
16-feb-2013, 23:01
holas pues bajamos por la ladera se que es peligroso,pero la tentacion es grande para los que nos gustan las presas,pero bueno sin llegar a delinquir,también habían puertas que se entraba por los pasillos del interior de la presa que tiene que ser apasionante,pero claro ni se puede ni se debe,pero me gusto la zona la verdad.

parruso
22-mar-2013, 15:04
Gracias por los vídeos.
Yo soy un gran asiduo de Beniarres. También me encantan las presas y visito todas las que puedo cada vez que salgo por ahí. Cuando salgo en moto casi siempre acabo en Beniarres para visitarla.
Lo que nunca he bajado tanto por la parte de aguas abajo de la presa. ¿Por donde bajaste? ¿Por el pequeño camino que va al barranc de l'encantà? A ver si me fijo un día.
Por cierto, me he suscrito a tu canal de Youtube. Tienes una buena recopilación de presas visitadas.

LYNX PARDINA
30-mar-2013, 05:46
Pues yo quiero aportar una foto del embalse de Beniarrés visto desde la ermita del Santo Cristo, en Planes.
Espero que os guste.
Saludos.
10466

LYNX PARDINA
18-abr-2013, 03:05
Hola compañeros.
Otra foto más del Embalse de Berriarés, visto desde esta ocasión en la cima de la sierra de Mariola, el Montcabrer.
Espero que os guste y disculpad la calidad, puesto que el día no permitía mejorar la fotografía.
Saludos.
11232

REEGE
18-abr-2013, 15:21
Preciosa la foto y si que te subiste alto, no??
Menudas vistas tienes desde ahí.