PDA

Ver la Versión Completa : Desembalse

JMTrigos
19-ene-2013, 18:57
A los que tengan fecebook que busquen https://www.facebook.com/cangasdelnarcea y hay un pequeño vídeo del desembalse de esta mañana así como fotos del Narcea a buen nivel. Las cosas por allí están algo subidas de nivel...

embalses al 100%
19-ene-2013, 19:24
Normal, con la que ha caído...

jlois
19-ene-2013, 19:46
Gracias por el enlace JMTrigos. Me parece que estamos ante un episodio de crecidas en buena parte de nuestros ríos y en consecuencia los embalses que los regulan.

REEGE
19-ene-2013, 22:25
Habrá problemas los días próximos en varias zonas del norte y como no del Ebro...
En el Guadalquivir, presiento más de un desembalse!!!
La Bolera tiene muchas papeletas y como no, el Fresnedas.
Pronto habrá fotos frescas.
En la cuenca del Jándula se han recogido muchos litros y también se encuentra en unos niveles altos.
Lo importante que desaparezca el p**o aire éste y deje de llover en algunas zonas, que ya llevan lo suyo.
Agua para el 23, eso es lo que deseo.

robin78
27-feb-2013, 10:12
Mengíbar ha resultado inundado casi compltamente por las tormentas de ayer, lo estoy viendo en ED. Y dicen que llevan 12 este año.
Pero como siempre le echan la culpa al pantano con el mismo nombre. Que decían que estaba lleno y dicen tuvo que hacer un desembalse de emergencia.
Yo no conozco este pantano, ¿podría haber pasado?

Luján
27-feb-2013, 11:30
Mengíbar ha resultado inundado casi compltamente por las tormentas de ayer, lo estoy viendo en ED. Y dicen que llevan 12 este año.
Pero como siempre le echan la culpa al pantano con el mismo nombre. Que decían que estaba lleno y dicen tuvo que hacer un desembalse de emergencia.
Yo no conozco este pantano, ¿podría haber pasado?

Si te refieres al embalse de la CH Guadalquivir, lo suyo es que hubieras puesto el mensaje en el hilo correspondiente, no en uno de la cuenca norte.

Lo copio (y te respondo) allí.