PDA

Ver la Versión Completa : Niscalos 2012

zapata0076
04-nov-2012, 23:17
Buenas compañeros querría iniciar este tema, asociado también a las lluvias para ver como está el panorama este año de estos preciados hongos...

Imagino que con las lluvias del pasado 28 S hayan florecido estas setas por nuestras tierras más altas...

Yo de momento estoy en dique seco espero pronto ver alguno..

Saludos

frfmfrfm
05-nov-2012, 16:25
En la sierra norte de Sevilla no han salido todavía, las primeras que han salido son los gallipiernos.
Un saludo.

ceheginero joven
05-nov-2012, 18:39
Por nuestra zona tampoco hemos visto todavía, aunque otros tipos de setas si que hemos visto ya. A ver si salieran ya, que llevo dos años sin probarlos y ya hay ganas.

Saludos

Miguel Angel RB
05-nov-2012, 18:50
En la cara norte de la sierra de los Donceles (parte sin quemar) ya he visto algunos. Tambien se han visto en la zona del Talave, y en el valle del río Mundo, muy pequeños y muy pocos todavía, ya saldrán:D

zapata0076
05-nov-2012, 21:33
ya saldrán...esperemos....por aquí por cehegin y caravaca tiene que estar a puntito...alguno ya a encontrado alguna mancha de 2 /3 kilitos....

Y el rio mundo pues a ver...

ceheginero joven
05-nov-2012, 22:05
ya saldrán...esperemos....por aquí por cehegin y caravaca tiene que estar a puntito...alguno ya a encontrado alguna mancha de 2 /3 kilitos....

Y el rio mundo pues a ver...

Pues la verdad es que me acaba de contar mi padre que por la Sierra de Burete ya han encontrado unos cuantos kilos...

Saludos

No Registrado
06-nov-2012, 09:19
Hola a todos, soy Elias. En mi zona (Guadalajara) este año por ahora hay mucho champi, seta de cardo, senderuela, parasoles (que supongo que frfmfrfm los llama gallipiernos), algunos boletus y alguna cosita más, pero esta tarde me quiero acercar a por níscalos, que creo que ya se cojen muchos. Os cuento esta noche.

zapata0076
06-nov-2012, 21:21
Buenas compañero...merece la pena subir ayí...lo digo por que voy con idea de almenos coger 1 kilito...que el otro día escarmenté por rio madera jajaja

Saludos

Pues la verdad es que me acaba de contar mi padre que por la Sierra de Burete ya han encontrado unos cuantos kilos...

Saludos

No Registrado
07-nov-2012, 22:07
Hola, soy Elias. Ayer por la tarde estuve un rato por la zona del pantano del Vado, en Guadalajara, y hay más gente que níscalos, cogí como un kilo y cuarto en una hora más o menos, muy pequeños en general, por lo que están empezando a salir. Por fin creo que he podido registrarme pero llevo toda la tarde intentando bajar unas fotos al foro. Seguiré intentándolo. Un saludo.

Luján
07-nov-2012, 23:06
Hola, soy Elias. Ayer por la tarde estuve un rato por la zona del pantano del Vado, en Guadalajara, y hay más gente que níscalos, cogí como un kilo y cuarto en una hora más o menos, muy pequeños en general, por lo que están empezando a salir. Por fin creo que he podido registrarme pero llevo toda la tarde intentando bajar unas fotos al foro. Seguiré intentándolo. Un saludo.

Si estás registrado, entra con tu usuario y mándanos un mensaje privado a cualquiera de los veteranos y te ayudaremos con el tema de las fotos.

Azakán
08-nov-2012, 00:35
Yo ya cogí 10 kilos el domingo pasado en Montes de Toledo :D

Tranquilos, quedan 2 findes buenos por lo menos.

Azakán
22-nov-2012, 11:39
¿Nadie más ha vuelto a salir? Yo volví otro finde a otra parte de Montes de Toledo y saqué otros 8 kilos, dando la temporada por completa y productiva.

REEGE
22-nov-2012, 16:20
Ayer 2 amigos mios cogieron casi 80kgs y les pagaban 2 euros por kilo cogido!!
Todos en la sierra de mi pueblo.
Se los ha quedado un chico y paga a sus trabajadores por kilos cogidos al día!!