PDA

Ver la Versión Completa : una verdadera lastima hay gente pá tó

No Registrado
16-abr-2009, 10:31
Queridos amigos y amantes de las aguas embalsadas os escribo porque estoy bastante dolido con el trato que se le esta dando al pantano del quiebrajano,uno de los mas bonitos de andalucia a nivel de contorno tan natural y bello que lo rodea y que no se explote su singularidad y sencillez en ese entorno tan complicado,quiero desde aqui decirle a las autoridades pertinentes que empujen este pedazo de pulmon verde y que le den otra vida tales como excursiones de niños de los colegios y darles una charla de su contenido y entorno no se una serie de actuaciones que lo engrandecerian y no que ultimantente hay una serie de personajes que solo quieren que alli flote m***** (con perdón de la palabra) yo me he criao por aquellos alrededores y el primer beso a una chica fue alli en una de sus orillas y fue precioso el lugar y el momento.Bueno solo saludar a todo el que le interese la vida de este pantano tan singular y dejemos de derribarlo poco a poco como algunos estan haciendo y no saben ni siquiera por la carretera que tienen que cojer para llegar alli, un saludo a todos y en particular a los amantes de la naturaleza, gracias.UN JAENERO DE PRO