PDA

Ver la Versión Completa : Pesca en Embalse de Bellus

No Registrado
01-may-2012, 19:47
Hemos pasado un dia de Pesca muy bueno, en Familia y con amigos. Un embalse muy bonito con buena zona para comer. Lastima que haya tanto desaprensivo suelto que no recoja nada de basura de la que genera, y lastima de la dejadez de los responsables del mismo.

REEGE
03-may-2012, 14:27
Hola No registrado, a tu mensaje sólo le ha faltado unas fotillos de tus capturas, no?? jejeje
Seguro que para otra vez nos acompañas la pesca que sacaste!!
Bueno lo de los desaprensivos, ya estamos acostumbrados, pero esperemos que poco a poco la gente se conciencie y veamos un cambio algún día.
Saludos y te animamos a que te registres y disfrutes con todos nosotros.

No Registrado
28-jul-2012, 18:12
Hola soy un pescador de una peña de Andalucia. Club de pesca malpasillo de Badolatosa.
El cual coinsedimos todo los pescadores de agua dulce. Los residuos quenos dejan los escurcionistas en todos los embalses demuestro país.

Luján
28-jul-2012, 22:14
Hola soy un pescador de una peña de Andalucia. Club de pesca malpasillo de Badolatosa.
El cual coinsedimos todo los pescadores de agua dulce. Los residuos quenos dejan los escurcionistas en todos los embalses demuestro país.

Hombre, los excursionistas dejan resíduos, sí, pero los pescadores también.

Es más, cuando voy a un embalse o a una playa de mar veo más resíduos de pescadores (cajas de gusanos, anzuelos y tirados, etc.) que de excursionistas.

REEGE
29-jul-2012, 22:32
Se dán la mano tanto excursionistas como pescadores y en un número muy elevado...
Diría que más de un 60% de éstos dos "colectivos" amantes del ocio en el AGUA dejan tras su paso basuras en nuestros ríos y embalses!!
Y a éstos les sumo a los amantes de playas!!!:mad:
Tras 8 años sin visitar la Costa del Sol, me he llevado una gran desilusión al ver como las primeras playas de mis vacaciones no son las mismas!!
Colillas, bolsas, latas, papeles, restos de botellón, restos de comidas... ¡ESTAMOS CONVIRTIENDO ESPAÑA EN UN PROFUNDO BASURERO!
En todos los sentidos!!
No existe educacion ambiental en éste P**O país!!
Si las autoridades y la administración no hacen algo y hay sanciones para los culpables a éstos lugares les espera un futuro muy crudo!!:mad:
Estoy indignado con éstos personajes!!