PDA

Ver la Versión Completa : Atención fotos!

Luján
13-feb-2012, 23:54
¡Aviso importante!

Hemos detectado que ImageShack restringirá el uso de las cuentas gratuitas a un máximo de 500 imágenes por cuenta, por lo que desde el foro recomendamos que las imágenes que sobrepasen ese número en vuestras cuentas en dicho servidor las paséis a otra cuenta o servidor, para evitar que desaparezcan.

Otras opciones para guardar imáganes en la red son el propio foro, Picasa, Flickr, MSN.

frfmfrfm
14-feb-2012, 00:40
Gracias Lujan por la información, mis fotos están todas en el foro.
Un saludo cordial.

ben-amar
14-feb-2012, 05:37
Ya lo he comentado en el hilo de moderadores, las mias las tengo repartidas en multitud de albumes de este servidor. Espero que no se borren, seria una faena.
Con todo, tengo todas las fotos guardadas. Lo malo seria tener que editar todos los mensajes y volver a colocar los cientos de fotos que tengo.

sergi1907
14-feb-2012, 15:34
Si desaparecen todas las que hemos colgado sin registrarnos si que puede ser un problema.

En mi caso creo que estuve un año colgando fotos antes de registrarme.

perdiguera
14-feb-2012, 15:37
Yo solo tengo una colgada como registrado, el resto estan colgadas sin registrarme, si desaparecen las volveré a colgar, con tiempo y paciencia.

REEGE
14-feb-2012, 17:57
Yo casi todas las fotos que he puesto ( y con mucha dificultad al principio ) son sin estar registrado en imageshack!!
Por lo tanto me temo que se liará un buen desastre en los sitios donde he colocado fotos...
Con tiempo, paciencia y mucha memoria, digo yo que las iré colocando aunque ahora no tengo tanto tiempo para el foro como antes...
En fin, ya veremos lo que ocurre.

ceheginero joven
14-feb-2012, 18:18
Hola. Las mías casi todas las tengo en Picasa, y todavía me quedan muchos megas por subir a este servidor, las demas las tengo en imageshack sin registrarme, como otros, si desaparecen las sustituiré por las correctas.

Saludos

Los terrines
14-feb-2012, 20:16
Buenas tardes.

Yo comencé subiendo las fotos en imageshack, y de un tiempo a esta parte las estoy subiendo en picasa; creo que la mayoría las he subido por este último procedimiento. Como tuviera que repescar todas las de imageshack, iba a ser un trabajo tremendo.

Saludos cordiales.

Los terrines
25-feb-2012, 22:46
Buenas noches.

Como os conté en el anterior comentario, yo no tenía ningún problema para subir las fotos con picasa, pero hace un par de semanas he cambiado de ordenador (portátil), y no sé por qué ahora no puedo subir las fotos como lo hacía antes (me posicionaba sobre la foto que quería subir en picasa, después pulsaba el botón derecho y hacía clic sobre acciones on-line; entonces me mostraba la foto en línea, y volvía a pulsar el botón derecho, y hacía clic sobre "copiar ruta de imagen", y lo pegaba en el icono de nuestra página para subir imágenes.

Pues bien, desde que tengo el nuevo equipo, llego hasta el último paso, pero no me aparece "copiar ruta de imagen", con lo que no sé como hacerlo. Así que tengo bastantes fotos que he tomado en el campo, sobre todo de "mis bichitos", que están a la espera de que pueda subirlas con cierta comodidad, porque puedo hacerlo con picasa, pero para verlas tendríais que hacer clic sobre la dirección que yo os pondría, y podríais ver las fotos, pero os permitiría ver el album completo, que en algunos casos puede incluir fotos no relacionadas con nuestros temas.

Si alguien me puede echar una mano, que haga el favor de mandarme un mensaje privado.

Un cordial saludo.

ceheginero joven
25-feb-2012, 23:06
Hola Los terrines. Puede ser a lo mejor porque utilizas un explorador de Internet sin esa opción. Instala Chrome o Mozilla Firefox, ambos llevan la opción. En Chrome pone "Copiar URL de Imagen" y en Mozilla "Copiar ruta de imagen". Espero que te solucione el problema.

Un saludo

Los terrines
25-feb-2012, 23:19
Muchas gracias, Juanjo; lo instalaré mañana, porque, efectivamente, yo con el ordenador antiguo entraba en interner a través de Mozilla, y ahora lo estoy haciendo por explorer.

Un cordial saludo.

ceheginero joven
25-feb-2012, 23:39
Muchas gracias, Juanjo; lo instalaré mañana, porque, efectivamente, yo con el ordenador antiguo entraba en interner a través de Mozilla, y ahora lo estoy haciendo por explorer.

Un cordial saludo.
No hay de que. En explorer no está esa opción, era ese el problema.
Un saludo