PDA

Ver la Versión Completa : Una cigüeña en una posición poco habitual

perdiguera
15-dic-2011, 13:00
Hace días tomé estas fotos de una cigüeña posada sobre una antena de televisión.
No las había visto situadas en esa posición anteriormente.

http://img402.imageshack.us/img402/4725/dsc07157v.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/9364/dsc07159b.jpg

frfmfrfm
15-dic-2011, 13:31
Es bastante rara la foto esta, yo no lo he visto nunca y ustedes sabéis lo que me gustan las aves. Creo que no es habitual por el peso de la cigüeña y la inestabilidad de las antenas.
Un saludo.

ben-amar
15-dic-2011, 14:39
Es bastante rara la foto esta, yo no lo he visto nunca y ustedes sabéis lo que me gustan las aves. Creo que no es habitual por el peso de la cigüeña y la inestabilidad de las antenas.
Un saludo.

Pues como piense establecer ahi su nido.........:rolleyes:

embalses al 100%
15-dic-2011, 18:04
Hablando de cigüeñas, en los últimos días pasan en parejas un montón por Sevilla, sobre todo por la mañana.
También me sorprende la cantidad de Gaviotas que se ven.

perdiguera
15-dic-2011, 19:22
Hablando de cigüeñas, en los últimos días pasan en parejas un montón por Sevilla, sobre todo por la mañana.
También me sorprende la cantidad de Gaviotas que se ven.
Las primeras huyen del frío y las segundas acuden a la basura.

embalses al 100%
15-dic-2011, 19:30
Las primeras huyen del frío y las segundas acuden a la basura.

Gracias por la aclaración, perdiguera. Cigüeñas ya las había visto otros años, pero Gaviotas, no tan abundantes como este.

perdiguera
15-dic-2011, 19:42
Las gaviotas se están convirtiendo en una plaga debido a que han encontrado una fuente de alimentos en los basureros y a que carecen prácticamente de depredadores específicos.
No quiero decir con ello que haya algún tipo de gaviotas, como la de Audouin, en peligro de extinción, pero la argenterea y la patiamarilla están por todas partes en sobre abundancia.

F. Lázaro
16-dic-2011, 00:32
Curiosa foto perdiguera, nunca había visto a una cigüeña posada sobre una antena. Como dice ben-amar, espero que no se le ocurra montar ahí el nido, sino...

frfmfrfm
16-dic-2011, 00:37
El tema de las cigüeñas es que también se han acostumbrado a los basurero, tengo un compañero que su mujer trabaja en uno de ellos y dice que las cigüeñas están amontonadas, es que han encontrado la comida fácil.
Un saludo a todos.

jlois
16-dic-2011, 10:26
Amigo Perdiguera, yo creo que esa cigüeña es el nuevo técnico que ha contratado la comunidad de vecinos para ver el plus de "extrangis"...jejeje.

perdiguera
16-dic-2011, 13:01
Amigo Perdiguera, yo creo que esa cigüeña es el nuevo técnico que ha contratado la comunidad de vecinos para ver el plus de "extrangis"...jejeje.

¡Jajajaja! Muy bueno