PDA

Ver la Versión Completa : Presa de Las Pías

manuelra
20-jun-2011, 20:23
http://img85.imageshack.us/img85/374/presaaspiasbuenafirmada.jpg

jlois
20-jun-2011, 20:36
Ya se te echaba de menos por estos lares, jejeje, supongo que mucho trabajo te ha impedido aportar imágenes tan geniales como la que aquí nos muestras de esta presa tan peculiar.

Un saludo muy cordial desde esta parte sur de lugo.

Jose Luis.

embalses al 100%
20-jun-2011, 20:58
Guau!
Las presas de materiales sueltos me encantan. Y además estas que se camuflan tan bien en el entorno. Gracias por esta magnífica imagen.;)

REEGE
20-jun-2011, 23:43
Gracias por ponernos otra de tus capturas y ésta como bien dice embalses al 100% parece un "camaleón" en ese entorno... Se vé una bonita presa y no crea ese temido impacto que tan mal visto está por nuestra sociedad.
Un saludo y gracias por enseñarnos otra...

perdiguera
21-jun-2011, 07:55
Bonita imágen, que como dicen los compañeros se ve agraciada por esos verdes típicos del norte de España.

tescelma
21-jun-2011, 13:23
Que casualidad, ayer mismo pasé por ahí, aunque mi destino eran otros lugares y con una agenda muy apretada. Pasé con pena de no parar a tirar unas fotos. Pero hice otras muchas de otros lugares que ya pondré, aunque con la agenda que tengo últimamente, seguramente no pueda ponerlas hasta después del verano, ya veremos si tengo un hueco ...

Por cierto, el nombre es embalse de "Pías", sin el "Las", ya que el pueblo que da nombre a este embalse así se llama: "Pías". Aunque también tiene el nombre de "San Agustín", pero se usa menos, yo creo.