PDA

Ver la Versión Completa : Hidrografia Menorca

velaro_006
27-abr-2011, 09:43
Hola chicos!

Bueno, recurro a vosotros ya que necesito un poquito de ayuda con la hidrografía de la isla Balear de Menorca, cualquier dato me es útil ya sea gráfico o escrito, yo ando indagando por Google pero encuentro poca información y he decidido preguntar aquí ya que es el foro de los recursos hídricos por excelencia.

Muchísimas gracias,

David.-

Luján
27-abr-2011, 11:33
Hola chicos!

Bueno, recurro a vosotros ya que necesito un poquito de ayuda con la hidrografía de la isla Balear de Menorca, cualquier dato me es útil ya sea gráfico o escrito, yo ando indagando por Google pero encuentro poca información y he decidido preguntar aquí ya que es el foro de los recursos hídricos por excelencia.

Muchísimas gracias,

David.-

Muchas gracias por tus halagos.

Seguro que en cuanto alguien bien informado sobre este tema te lea, te contestará.

Para aclarar un poco, a qué tipo de datos hidrográficos te refieres: ¿Aguas interiores o marinas?

En el primer caso, seguro que podrás encontrar información en el equivalente balear a las Confederaciones Hidrográficas. En el segundo, lo mejor son las cartas náuticas del Instituto Hidrográfico de la Marina.

ben-amar
27-abr-2011, 13:28
Hola chicos!

Muchísimas gracias,

David.-

Para aclarar un poco, a qué tipo de datos hidrográficos te refieres: ¿Aguas interiores o marinas?

En el primer caso, seguro que podrás encontrar información en el equivalente balear a las Confederaciones Hidrográficas. En el segundo, lo mejor son las cartas náuticas del Instituto Hidrográfico de la Marina.

Esta noche, antes no puedo, me pongo a buscarte lo que haya.
Te digo como Lujan, gracias por los halagos.

Espero encontrar lo que necesitas.

velaro_006
27-abr-2011, 18:02
Gracias por vuestras respuestas chicos, así da gusto.

Voy a ponerme manos a la obra a buscar en el Instituto Hidrográfico de la Marina y bien, lo que por ahora tengo es que en Menorca hay torrentes pero que sólo unos pocos llevan agua durante todo el año y que hay muy pocas reservas de aguas subterráneas y las que hay, están demasiado saladas para beber...

Lo que más me interesa es aguas interiores, para lo que estoy haciendo :D

Muchas gracias, de nuevo!

David.-

ben-amar
27-abr-2011, 23:15
He encontrado esto que no se si te servira pero es lo que por ahora hay.
http://www.iberica2000.org/es/txt/Articulo.asp?Id=3035
http://www.igme.es/internet/Serv_Publicaciones/Muestras/Islas%20Baleares.pdf

velaro_006
28-abr-2011, 23:50
Muchas gracias ben-amar, lo que me has puesto me es de gran utilidad :D

ben-amar
29-abr-2011, 05:59
Muchas gracias ben-amar, lo que me has puesto me es de gran utilidad :D

Me alegro de que te sirva, durante este fin de semana seguire buscando.