PDA

Ver la Versión Completa : necesito informacion!!!

aihg
16-abr-2011, 14:39
hola!! soy una alumna de 2ºbach y estoy haciendo un trabajo sobre este embalse y necesito saber cuando se construyó y para que se utiliza, bueno también si me podríais facilitar otras informaciones, pues mejor. GRACIAS!!

jlois
16-abr-2011, 15:28
En este mismo hilo de Potodemouros encontrarás muchos enlaces de información que puedes volcarte de internet. Revisa este foro:

http://foros.embalses.net/showthread.php?t=5751

Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

Luján
16-abr-2011, 18:40
hola!! soy una alumna de 2ºbach y estoy haciendo un trabajo sobre este embalse y necesito saber cuando se construyó y para que se utiliza, bueno también si me podríais facilitar otras informaciones, pues mejor. GRACIAS!!

Hola aihg.

También tienes la información de este embalse en la web oficial del MARM: http://sig.marm.es/93/ClienteWS/snczi/default.aspx?nombre=PRESA&claves=DGAGUA.PRESAS.CODPRESA&valores=14150017

xaquipv@live.com
13-jun-2012, 17:22
Querida QUOTE: El embalse Portodemouros, puedes buscar datos poniendo en el buscador Google: Encoro Portodemouros, pinchando
en cada punto y a parte irás encontrando datos. En pag. web. Ayuntamiento de Arzúa.org, también. Embalses.net, tambien.

En Trivago:Encoro Portodemouros, mucha fotografía ( encoro, en español = presa, embalse )

Y lo que vayas encontrando en enlaces. Camino de Arzúa a Porto. está el Pazo de Brandeso. Río Ulla abajo está el pazo del
Marqués de Santa Cruz de Rivadulla, el del 23-F, General Alfonso Armada, tiene camelias preciosas. El Pazo de Brandeso se está reha-
bilitando, es muy grade. Perteneció a los Neira emparentados con los Ortega y Gasett, ( José el escritor, Eduardo casado con Mª Neira
y Gaspar) . Lo adquirió un Oncólogo de Santiago.

¡ Ojalá encuentres muchos datos,los que necesites !