PDA

Ver la Versión Completa : Imagenes Rio Segura a su paso por Hijar

Miguel Angel RB
04-abr-2011, 18:44
Estas son imagenes del Rio Segura cerca del embalse del Cenajo en el dia de la cruz,fiesta local en Hellín(Albacete) en el mes de Mayo de 2009,me despido con un cordial saludo a Antonio Callejas:).

perdiguera
04-abr-2011, 18:48
Bienvenido Miguel Angel RB, pasa hasta el fondo que verás a Antonio.
Bonitas fotos de un lugar hermoso.
Un saludo.

nando
04-abr-2011, 18:54
Hola Miguel Angel RB :) bienvenido al foro

bonitas imagenes del rio segura sobre todo la segunda ;)

jlois
04-abr-2011, 19:23
Buena entrada a esta gran página donde a buen seguro encontrarás a mucha y buena gente y tus imágenes tendrán un excelente portal para visionarlas...así todos aquellos que como yo estamos un tanto alejados podremos admirar esos paisajes.
Bienvenido Miguel Angel.

Un saludo muy cordial desde esta zona sur de Lugo.

Jose Luis.

sergi1907
04-abr-2011, 19:56
Bienvenido al foro Miguel Angel:)

Aquí encontrarás muchos foreros de esa zona que te agradecerán este tipo de fotos.

Un saludo:)

ben-amar
04-abr-2011, 21:45
Preciosas fotos, Miguel Angel; bienvenido al foro.

Antonio Callejas
04-abr-2011, 22:31
Estas son imagenes del Rio Segura cerca del embalse del Cenajo en el dia de la cruz,fiesta local en Hellín(Albacete) en el mes de Mayo de 2009,me despido con un cordial saludo a Antonio Callejas:).

Hola a todos, especialmente al nuevo forero Miguel Angel RB.
Muchas gracias por tu cortesía. Ya sabes que por aquí estamos mucha gente de la zona siempre dispuestos a recorrer nuestros parajes naturales e inmortalizarlos con las cámaras fotográficas.

Espero que te encuentres a gusto con toda la gente que formamos embalses.net desde cualquier lugar de España, la verdad es que lo ponen muy fácil, hay personas estupendas que comparten tus gustos.

Un saludo
Antonio

VIHURGI
04-abr-2011, 22:43
Bonitas fotos. Me encantaría ver fotos de la cola del cenajo, donde se vean aquellos sembrados desaparecer bajo las aguas. El año pasado se colgaron algunas fotos de allí verdaderamente impresionantes.