PDA

Ver la Versión Completa : El Dobra vierte al Sella

JMTrigos
18-mar-2011, 20:18
Foto del punto donde confluyen el Dobra y el Sella.

http://static.panoramio.com/photos/original/49660661.jpg

REC
21-mar-2011, 20:20
....Y en el restaurante de al lado se como bien.

Si remontas andando unos 30-40 min, te encuentras con una poza bien chula para bañarse. (eso sí, el agua está fina)

Nos comentó un lugareño que era el 2º río más limpio de Europa, a mí me sonó un poco a coña, pero bueno, os lo comento.

Es una zona preciosa. Un saludo.

REEGE
21-mar-2011, 20:25
Una foto excelente y no me extraña que sea uno de los lugares donde sus aguas sean de las mejores... Un saludo y gracias por enseñarnos otro de los rincones del norte de España.

jlois
21-mar-2011, 20:54
Buena imagen JMTrigos y nos quedamos con el consejo de Rec para futuras "excursiones" a esas tierras siempre sorprendentes.

Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

JMTrigos
21-mar-2011, 23:18
Sobre el restaurante "Puente Dobra" doy fe de lo de comer bien, sobre todo en febrero en las jornadas de la matanza, nueve platos con el cerdo como protagonista. Y como apunta REC subiendo por el camino al lado del río se llega a la Olla de San Vicente donde algunos valientes se mojan los pies y otros hasta se bañan.

FEDE
21-mar-2011, 23:30
Preciosa foto JMTrigos, será cuestión de visitar la zona en febrero o en verano, según lo que más se le apetezca a uno, si comer bien o pegarse un baño :D:D gracias por la foto ;)

Saludos :)

perdiguera
22-mar-2011, 07:52
Preciosa foto JMTrigos.
Lo de visitarla, pues a mí como que me gusta más febrero, que después de nueve platos de cerdo, uno se puede bañar tranquilamente que va calentito por dentro, más aún si estuviera bien regado con tintorro.
Un saludo.

FEDE
22-mar-2011, 19:35
Preciosa foto JMTrigos.
Lo de visitarla, pues a mí como que me gusta más febrero, que después de nueve platos de cerdo, uno se puede bañar tranquilamente que va calentito por dentro, más aún si estuviera bien regado con tintorro.
Un saludo.

Tienes razón tocayo, aunque por aquella zona mejor que tintorro, una buena sidra y esos 9 platos :D:D ¡Ayyy el colesterol!:rolleyes::mad:

JMTrigos
22-mar-2011, 23:59
Aquí tocaba Rioja no sidra.

http://www.asturiasdefiesta.es/wp-content/uploads/2000/02/matanza-amieva-2010.jpg

perdiguera
23-mar-2011, 08:46
Si sólo cuesta 25 € el año que viene me buscáis por ahí.
Me gusta la buena mesa. Y sí le conviene el Rioja.
Un saludo.