PDA

Ver la Versión Completa : Embalse de Derivación del Retortillo

embalses al 100%
13-mar-2011, 20:35
Este pequeño embalse de tan solo 3,8Hm3, es el encargado de gestionar el agua del Embalse del Retortillo, para consumo humano, o para riegos a traves del canal del Bembezar, de la Zona Regable del Bembezar.
Es la última parada del paseo de hoy, y parece que está lleno(como siempre). Es la 1ª vez que yo lo veo, y mi primera impresión es que tenía demasiador "escapes". Ahora veréis porqué en el video que he grabado y en las fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=h_MC6jFYmkM

embalses al 100%
13-mar-2011, 20:37
Y aquí sigo con las fotos;).

embalses al 100%
13-mar-2011, 20:38
Y he aquí la última tirada de fotos de este pequeño embalse.

FEDE
13-mar-2011, 20:56
Muchas gracias por las fotos, este no lo teniamos, otro más al zurrón :D

Saludos :)

sergi1907
13-mar-2011, 21:41
Gracias por las fotos Embalses al 100%:)

Una forma muy curiosa de soltar el agua.

Un saludo:)

cantarin
13-mar-2011, 22:08
Hola Embalses al 100%

Veo que tu también has salido a visitar uno de los embalses de la cuenca tuya, seguro que has disfrutado como un enano, yo creo que el domingo que viene tengo viaje a la cabecera del tajo, vienen unos amigos que quieren conocer la zona y subiré.

Es precioso el aspecto del embalse pequeño y el grande, gracias por traernos las fotos al foro y poder verlo, al final entre unos y otros podremos conocer todos los embalses de España en fotos ¿No crees?

Un saludo.

embalses al 100%
17-mar-2011, 18:35
Hola Embalses al 100%

Veo que tu también has salido a visitar uno de los embalses de la cuenca tuya, seguro que has disfrutado como un enano, yo creo que el domingo que viene tengo viaje a la cabecera del tajo, vienen unos amigos que quieren conocer la zona y subiré.

Es precioso el aspecto del embalse pequeño y el grande, gracias por traernos las fotos al foro y poder verlo, al final entre unos y otros podremos conocer todos los embalses de España en fotos ¿No crees?
Un saludo.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p

De eso se trata. Haber si pronto, se va uniendo más gente, para así entre todos ir completando las cuencas.