PDA

Ver la Versión Completa : Presa de Ayaguares, Gan Canaria

manuelra
07-ene-2011, 22:04
http://img85.imageshack.us/img85/7330/presadeayaguaresygambue.jpg
Presa de Ayaguares y Gambuesa

FEDE
07-ene-2011, 23:24
Preciosa imágen Manuelra, 2 presas en una foto :rolleyes: me suena haber visto está imágen antes lo que no recuerdo es dónde :confused: muchas gracias ;)

Saludos :)

Luján
07-ene-2011, 23:58
Preciosa imágen Manuelra, 2 presas en una foto :rolleyes: me suena haber visto está imágen antes lo que no recuerdo es dónde :confused: muchas gracias ;)

Pues

en el hilo de Gambuesa ;)
en las noticias del año pasado, cuando ambas soltaban agua por doquier
...

FEDE
08-ene-2011, 00:11
Pues

en el hilo de Gambuesa ;)
en las noticias del año pasado, cuando ambas soltaban agua por doquier
...

Hola Luján :)

El caso es que me suenan todas las fotos que ha puesto hoy Manuelra, no sé, si es que las ha vuelto hoy a poner porque se habían borrado, o están en otros hilos también, o las he visto, visitando el blog de Manuelra :confused:

Luján
08-ene-2011, 00:20
Hola Luján :)

El caso es que me suenan todas las fotos que ha puesto hoy Manuelra, no sé, si es que las ha vuelto hoy a poner porque se habían borrado, o están en otros hilos también, o las he visto, visitando el blog de Manuelra :confused:

También puede ser allí, esa opción se me olvidó.

sergi1907
08-ene-2011, 00:24
Estas fotos las vi en su cuenta de Panoramio este verano, pero no estaban colgadas en el foro.

Un saludo:)

FEDE
08-ene-2011, 00:32
Estas fotos las vi en su cuenta de Panoramio este verano, pero no estaban colgadas en el foro.

Un saludo:)

Hola Sergi :)

Ya está! entonces seguro que ahí es donde las he visto, ya me extrañaba a mí :o gracias por aclararmelo ;)

Un abrazo :)

REEGE
08-ene-2011, 00:40
Bonita foto Manuelra, de un sitio precioso... Que curiosas las presas de las Canarias!!! Saludos.

F. Lázaro
08-ene-2011, 00:44
Preciosa imagen manuelra, sistema doble :), muchas gracias ;)

La presa de aguas arriba, se me parece a la del Cenajo :rolleyes:, aunque el Cenajo no tiene tanto talud aguas abajo, y evidentemente, sin agua abajo :o

Un saludo.

aberroncho
08-ene-2011, 00:53
Hola Sergi :)

Ya está! entonces seguro que ahí es donde las he visto, ya me extrañaba a mí :o gracias por aclararmelo ;)

Un abrazo :)

Yo también había visto estas fotos antes, y estaba convencido que era en este foro, así que he buscado y aquí es donde creo que las hemos visto todos.

http://foros.embalses.net/showthread.php?t=7804

FEDE
08-ene-2011, 01:07
Yo también había visto estas fotos antes, y estaba convencido que era en este foro, así que he buscado y aquí es donde creo que las hemos visto todos.

http://foros.embalses.net/showthread.php?t=7804

Ahora si que has dado en la tecla Aberroncho, aquí es donde las había visto :o este Manuelra me va a volver loco :p

Saludos y muchas gracias Aberroncho :)

No Registrado
08-ene-2011, 11:09
Es su día las había colgado en Embalses - general, pero creo que su sitio es este, un saludo

eduardo cnr
30-ene-2011, 18:32
mi nombre es eduardo, y estaba buscando información sobre las ultimas lluvias en gran canaria porque han sido importantes y queria conocer como estaban las presas, y he encontrado este sitio.

no se si les interesa la información, pero me siento muy orgulloso de los datos que he encontrado en la pagina www.aguasgrancanaria.com, que recoge todos los datos de las grandes presas de gran canaria , y queria compartirlo.

la presa de soria la más grande de la isla ha batido su propio record, es una pasada. Asegura una cantidad importante de agua

casi todas las presas grandes como chira, las niñas, ayagaures, el caidero de las niñas, Sorrueda o las Tirajanas... estan rebonsado, y con ello corren los barrancos. Si han visitado la isla otros años, les invito a que la visiten este, porqte la isla esta verde verde y tienen que ver esas presas llenas.

un saludo.buen día y buena suerte.

la pagina eweb que nombro es del consejo insular de aguas de gran canaria, gestora de las grandes presas. este fin de semana ha estado dando problemas, pero por lo general ahi tienen informacion de todas las presas.

REEGE
30-ene-2011, 18:36
Gracias por las informaciones que nos dás y por encontrarnos, desde aquí te invitamos a registrarte y si quieres compartir las imágenes de esas presas canarias con nosotros te lo agradeceríamos mucho. Un saludo.

Luján
30-ene-2011, 20:57
Hola Eduardo.

Realmente te agradecemos la inofrmación, pero ya contábamos con el enlace.

En el hilo "dónde están las cosas" ya lo teníamos listado.

Además, en este otro hilo: http://foros.embalses.net/showthread.php?t=11155 ya nos hacíamos eco de las noticias de las últimas lluvias y de los niveles de las presas de Gran Canaria.

Como REEGE, te invito a que te registres, y te nombraremos corresponsal en Canarias de Embalses.net ;)

Jonasino
11-feb-2017, 11:55
http://www.iagua.es/blogs/jaime-j-gonzalez-gonzalvez/transgrancanaria-2017-3700-runners-70-paises-presa-ayagaures