PDA

Ver la Versión Completa : Se nota que soy novel, pero necesito saber

javo
05-ene-2011, 11:14
Me podéis informar, si en el embalse de Montejaque hay pesca?
gracias y un peazo de saludo

perdiguera
05-ene-2011, 11:25
Bienvenido javo al foro; si tienes algo de paciencia seguro que alguno de los pescadores de por aquí te sabrán informar. ¡Ah y cuando pesques sube unas fotos de la pesca o del lugar donde lo hagas! Nos gustan muchísimo.
Un saludo.

sergi1907
05-ene-2011, 11:57
Bienvenido al foro javo:)

Aquí encontrarás muchísimos aficionados a la pesca.

Un saludo:)

perdiguera
05-ene-2011, 13:30
A lo mejor tienes la información que buscas aquí

http://www.malagahoy.es/article/malaga/616047/la/presa/montejaque/vuelve/dejar/escapar/todo/caudal/almacenado.html

Un saludo

javo
05-ene-2011, 13:31
En primer lugar, gracias por el recibimiento. Os explico, somos varios amigos pescadores y este año que comienza, me toca el turno anual de colocar los concursos que realizamos todos los meses, es por lo que despues de ver las fotos del embalse, y que no conozco, poo lo que pregunto por la pesca, si de verdad hay, este año seguro que al menos un par de veces voy. Ya os mandaré fotos pero aún no se colocarlas.

ben-amar
05-ene-2011, 13:41
Bienvenido al foro, Javo.
En mi firma encontraras el enlace para subirlas.
Un saludo

javo
05-ene-2011, 13:45
Se ve que lo de mandar fotos no es lo mio, me pierdo.

sergi1907
05-ene-2011, 14:20
Si quieres las puedes poner así, se ven bien.

Un saludo:)

PRADENSE
05-ene-2011, 15:45
Si quieres mira el post de Pevema sobre este embalse.Y veras que casi siempre esta vacio debido a la localizacion donde fue construido.
No se como esta ahora de nivel.Pero las veces que yo he visitado este lugar nunca he visto peces.Saludos a todos

montexaquez
20-abr-2011, 15:37
Yo vivo en Montejaque, el pantano está casi siempre vacío, solo coge agua cuando llueve pero se vacía rapidamente. No tiene pesca.
Para pescar cerca de aquí, el pantano de Zahara de la Sierra
Saludos