PDA

Ver la Versión Completa : Felicitación

perdiguera
18-nov-2010, 14:12
Desde aquí quiero felicitar, a quien corresponda, por la ampliación de información que se está llevando a cabo en la página embalses.net con la inclusión, en cada cuenca, de los embalses que, existiendo, no venían reflejados en las estadísticas semanales.
No sé si con la incorporación de estos nuevos embalses añadidos cambia realmente la capacidad total de cada cuenca, si es así habría que tenerlos en cuenta a la hora de calcular los porcentajes.
Gracias por la ampliación y felicidades, a quien corresponda.

Luján
18-nov-2010, 14:17
Desde aquí quiero felicitar, a quien corresponda, por la ampliación de información que se está llevando a cabo en la página embalses.net con la inclusión, en cada cuenca, de los embalses que, existiendo, no venían reflejados en las estadísticas semanales.
No sé si con la incorporación de estos nuevos embalses añadidos cambia realmente la capacidad total de cada cuenca, si es así habría que tenerlos en cuenta a la hora de calcular los porcentajes.
Gracias por la ampliación y felicidades, a quien corresponda.

Las felicitaciones se las merece por completo nuestro administrador.

Teniendo en cuenta que de estos embalses recién incorporados no hay información semanal de uso, no creo que debieran incluirse en el cómputo total de la cuenca: ¿Cómo se pondrían, llenos o vacíos?