PDA

Ver la Versión Completa : Presa de Belesar hrd

manuelra
17-oct-2010, 19:30
http://img820.imageshack.us/img820/9616/belesarbuenahdr.jpg
Una magnifica presa para hacer un hdr

sergi1907
17-oct-2010, 19:40
Una auténtica maravilla:eek:

Muchas gracias por enseñárnosla.

Un saludo:)

REEGE
17-oct-2010, 20:00
Que belleza Manuelra... Divina la foto... sin palabras!!! Parece el paraiso!!!!!!
Un saludo tio.:eek::eek::eek:

ben-amar
17-oct-2010, 20:35
¡tremendo, realmente tremendo!:eek:
Gracias manuelra

FEDE
17-oct-2010, 21:08
Precioso cuadro Manuelra, muchas gracias ;)

Una pregunta ¿eso lo haces con la camara o con un programa informático o con las dos cosas? gracias de antemano ;)

Un saludo :)

Luján
17-oct-2010, 21:57
Muy buena mano.

La verdad es que parece un cuadro.

F. Lázaro
18-oct-2010, 19:08
Preciosa imagen manuelra, muy buena ;), gracias.

El Photoshop es la leche...:rolleyes::D:D

perdiguera
19-oct-2010, 07:40
¿ Y cuánto tiempo tardas en conseguir esa maravilla?
¿Estáis seguros que no es un cuadro hiperrealista?
Fantástica foto.

Pons Minei
19-oct-2010, 12:18
Hay varios programas que pueden conseguir efectos muy atractivos, incluso con algunos truquillos de "post producción" luego de impresos en el papel/soporte adecuado, pueden parecer perfectamente acuarelas, oleos :rolleyes:, yo uso el PhotPaint del CorelDraw, aunque hay que decir que no es tan sencillo como coger una foto y aplicarle los efectos artísticos del programa, por un lado está la pericia y por otro la creatividad...

Primero la foto tiene que valer, o sacarla para que valga, y luego está la habilidad para combinar efectos... manuelra ha demostrado que es bueno en esto, enhorabuena.

Un saludo.

manuelra
19-oct-2010, 21:27
Gracias a todos por los halagos, he utilizado un programa que te ayuda bastante, para los que le interese, es el (Photomatix), aunque confesando esto.........creo que me van a bajar la reputación, jejeje, un saludo desde Ourense